![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu "professión"? | ![]() |
| Estudiante | | 22 | 43,14% |
| Trabajador (mundo laboral) | | 6 | 11,76% |
| Estudiante y trabajador (ambos) | | 15 | 29,41% |
| En el Paro (ATUR) | | 0 | 0% |
| Jubilado | | 2 | 3,92% |
| Vago profesional | | 6 | 11,76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sus Ocupaciones! Yo, estudio DERECHO en la mañana y trabajo en la tarde con un abogado y en las noches atiendo mi centro de internet..., ya se imaginaran lo que tengo que pasar con los problemas de las maquinas, pero gracias a DIOS encontre este lindo "FORO"; soy un empirico total en esto de las computadoras ![]() salu2 a todos los USUARIOS en GRAL.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sus Ocupaciones! Estudiante (aunque bueno trabajo en el foro pero no me pagan naaaaaah ) ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sus Ocupaciones! yo soy trabajador comerciante vendo linea blanca al mayor y estudio ing en sistemas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |