![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es tu "professión"? | ![]() |
| Estudiante | | 21 | 43,75% |
| Trabajador (mundo laboral) | | 4 | 8,33% |
| Estudiante y trabajador (ambos) | | 15 | 31,25% |
| En el Paro (ATUR) | | 0 | 0% |
| Jubilado | | 2 | 4,17% |
| Vago profesional | | 6 | 12,50% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sus Ocupaciones! Estudiante, terminando mi carrera universitaria ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sus Ocupaciones! Buenas, Yo estudio y trabajo en el foro ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sus Ocupaciones! 9º semestre de ingenieria electronica.!! estudiante aun.. pero pronto sere uno mas del gremio profesional ejejejeje... ![]() Por ahora me mantienen mis padres ![]() ![]() y bueno, vivo jugando con los virus.. cada vez me infecto y me desinfecto yo mismo jejejeje.. es increible lo que pueden hacer esos bichitos... pero como soy enemigo de formatear PC a cada rato, pues me toca hacerle la guerra sin cuartel a los virus. soy de los q formatean cada 6 meses. saludos. Falcon. Venezuela. Última edición por flyerstuka fecha: 23/05/08 a las 02:53:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sus Ocupaciones! Falcon venezuela? de que cuidad? yo vivo en coro quizas somos vecinos ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sus Ocupaciones! Hola, chic@s. Yo soy estudiante... hasta el día 18 de este mes, que entonces seré oficialmente informática y entraré al mundo laboral (o eso espero ).Así que me voto fue 'estudiante'. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |