Elimino Datos, pero HD sigue con el mismo espacio Hola a tod@s, hace mil tiempo que no pasaba por aqui...Espero que esten de lo mas bien...
Bueno, les cuento que ocupo mucho el programa TuneUp Utilities 2008, que tiene mucha s herramientas utiles a mi parecer...
Bueno, una de estas herramientas es el "TuneUp Undelete" (sin las comillas), la cual consiste en restaurar archivos eliminados accidentalmente, con el cual le hago un chequeo a las distintas particiones de discos, encontrando mas de 5 GB de varios tipos de archivos para restaurar.
Al momento de aplicarle esta opcion, restauro todos los archivos en una carpeta creada por mi, asi para tener todos los archiivos ordenamos y no en cualquier parte del disco.
Despues de esto aplico la herramienta "TuneUp Shredder" (sin comillas), lo cual sirve para eliminar de manera definitiva los archivos, e incluso eliminando el espacion asignado a los archivos en el disco. Ademas, al momento de la eliminacion escogo la Opcion de "Borrado Seguro, Segun La ley de Defenza de EEUU uso de la norma DOD 5220.22.M".
Pero aun asi, al momento de chequear nuevamente los documento aun me vuelven a aparecer e incluso algunos se repiten..
Espero que me puedan ayudar.
Atento ante cualquier respuesta
Gracias |