![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Con Conexion A Internet Hola buenas noches, tengo un problema con una laptop el problema ocnsiste en que al crear una conectarme a internet y abrir mi navegador(internet explorer) y teclear la direccion web(cualquiera que sea) no me la abre y me aparece un mensaje de "internet explorer no pudo abrir la pagina" tal como si no estuviera conectado a internet como si estuviera desconectado. pero el problema es que esta conectado, cabe mencionar ke dias antes instale el service pack 2 pero ahora no puedo navegar alguien me podria ayudar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Conexion A Internet Bienvenido al foro! Como te das cuenta que en realidad si hay conexión a internet en el PC? tienes algún otro programa que se pueda conectar, un cliente de chat, p2p, firewall.....? El problema surgió desde que instalaste el SP2 del windows XP? Con cualquier otro navegador que intentes accesar a la Web te pasa lo mismo? Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Conexion A Internet Hola El SP2 trae un fire wall activado. Si ya tienes tu propio firewall, es posible que juntos se bloqueen y no te dejen navegar. Revisa y ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Con Conexion A Internet 1. me doi cuenta que esta conectado a internet por que al momento de conectarme, me aparece Conexion con mi provedor establecida,, Acron02482. 2. checare eso de los 2 firewall por lo que me percate la pc cuenta con norton algo asi pero el problema es de que al iniciar no enciende el norton detodas maneras verificare |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |