![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Eres mas listo que un mono? pruebalo segun el video nuestros parientes mas cercanos ya lograron vencernos en algo y esto es en el uso de la memoria a corto plazo como lo muestra la prueba realizada al monito el cual al parecer tiene una memoria casi fotografica ![]()
Crees ganarle, pues pruebate a ver ![]() conste que en la primera que realice saque 5 y el la segunda 7 ![]() el truco es no ver cada imagen sino tratar de generar una foto del "todo" y luego dejarte llevar por tu intuicion respondiendo ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 21/05/08 a las 01:22:55. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eres mas listo que un mono? pruebalo Buenas yo el ![]() Acá mi récord , eso lo tube que hacer en muchos intentos, ya veo doble, por ese mono del co.... veo como doble pero valio la pena porque acá esta mi resultado ![]() Haber quien me supera eso ![]() ![]() ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eres mas listo que un mono? pruebalo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, No hubieras cambiado el promedio del chango. Se supone que el chango promedió 8 y le subiste a 20 asi nada mas. Bueno, aca el mio: ![]() ![]() Saludos P.D. Ademas creo que solo son 10 jueguitos, asi que no puedes llegar a 20 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eres mas listo que un mono? pruebalo ![]() ![]() oooooooooh están de cuchillos se dieron cuenta ![]() como tenia lala me puse hacer ese monumento ![]() ![]() pero no me salio bien ![]() shhhhhhhh pero no hubieran dicho nada ![]() Esto es parte del juego ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eres mas listo que un mono? pruebalo ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eres mas listo que un mono? pruebalo Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |