| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo instale hace poco y quisiera saber si vale la pena ese antivirus es version 2.70 y al escanear bastantes archivos dicen error opening y otras cosas, esto pasa en musica y otros archivos es normal? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que Tal Es El Nod32? Si no eres muy experto , no te lo recomiendo a NOD32 para nada. Directamente ,segun mi opinion no te recomiendo ni para expertos . Tenia NOD32 un tiempo , cuando cambie al Kaspersky hace un mes , hize un scan y tenia 150 troyanos , que NOD32 no detecto , detectaba uno que era el Bifrost , pero nunca que lo borraba AHORA USO AVIRA ![]() ![]() ![]() Cambiate a AntiVirus mas sencillos como Avast! , Kaspersky o AVIRA Son mas faciles para eliminar amenazas Yo te recomiendo el AVIRA es el mejor de todos , solo que esta en ingles ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que Tal Es El Nod32? Que version de avira? la free edyition? Última edición por miguelangelblue fecha: 21/05/08 a las 22:35:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| La Avira antivir premium, realmente no es gratuita pero regalan una licencia de 6 meses solo por registrarte ( aunque muchos dicen q es de un año por lo que he visto creo que es para 6 meses ). Si te interesa lo puedes descargar aqui: http://dl1.antivir-pe.de/down/window...winu_en_hp.exe Y despues registrarte aqui para conseguir la licencia gratuita : https://license.avira.com/en/promoti...tr05zwftftgnqr SALU2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que Tal Es El Nod32? La verdad opino lo mismo del NOD32, no sirve para nada, yo lo tenia y no detectaba nada, ni avisos nada, luego use otros ativirus para ver y me detectaron varios virus y troyanos, la verdad el NOD32 en mi opinion sirve para tenerlo hasta cansarce, y luego bajar el Kaspersky xD!!!! PD: Eso se aplica al NOD32 gratuito, el pago es un poco mejor aunque nunca o use xD! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |