| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda: no puedo instalar programas ni borrar claves de registro Hola a todos, soy nuevo por acá. Tengo un grave problema con mi computadora, y es que no puedo instalar ningún programa estilo CCleaner, Regcleaner, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware, ni antivirus como el Kaspersky. Me aparece este error: Cita:
El CCleaner lo tenía instalado desde antes que no mi PC no me dejara instalar programas, pero no me deja abrirlo así que es lo mismo. Otro problema que tengo es que no puedo borrar claves del registro. Me aparece este error: Cita:
Aclaro que hace una semana que no tenía antivirus instalado. Hoy estaba instalando el Kaspersky cuando me di cuenta de este problema. Desde ya mil gracias anticipadas a quienes me puedan ayudar con esto. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: no puedo instalar programas ni borrar claves de registro ¡Por favor, necesito ayuda urgente! Subo el tema a ver si alguien sabe qué puedo hacer... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: no puedo instalar programas ni borrar claves de registro Edito realiza lo siguiente: Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui. salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: no puedo instalar programas ni borrar claves de registro Cita:
Aprieto el botón "Kaspersky Online Scanner" y no me abre nada desde Interne Explorer (con el Firefox sí pero sólo funciona en el Explorer). Sea lo que sea lo que haya entrado en mi PC la hizo muy bien porque no me deja NI ESCANEAR CON UN ANTIVIRUS ONLINE!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda: no puedo instalar programas ni borrar claves de registro hola prueba descagar e instalar Ietab un addon para firefox y prueba hacer el scaneo con kaspersky ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: no puedo instalar programas ni borrar claves de registro Cita:
Pruebo y me aparece este mensaje: "La configuración de seguridad no permite que los sitios usen controles ActiveX instalados en tu computadora. Esta página no se mostrará correctamente. Clic aquí para opciones..." ![]() Hago clic en "ACCEPT" y no me aparece nada. Presiono en "Manage Add-ons" y me abre una ventana para activar/desactivar todos los plugins del Explorer. Desactivo todos y tampoco funciona el "Accept". Gracias por la ayuda. ¿Alguna otra cosa más que pueda hacer? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda: no puedo instalar programas ni borrar claves de registro Disculpen mi insistencia pero hoy me compré un Ipod y ni siquiera puedo instalar el Itunes debido a este virus/spyware o lo que sea que me bloquea las instalaciones y el registro de mi computadora!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |