![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me desconecta solo de internet hola , acabo de contratar linea ADSL con telefónica, y al estar un rato sin usar el ordenador estando conectada a internet, se me desconecta solo, llame a telefonica y me dijo q el problema no esta en la linea, le pase el antivirus por si habia alguno y me dice q esta limpio del todo, ademas hace nada q lo formatee, alguien sabe donde podria estar el problema , muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me desconecta solo de internet Tienes algún firewall o parecido instalado en el sistema? No se hizo nada (modificación o instalación) antes de presentarse el problema? Prueba reparar la conexión con esta herramienta, ya que no tienes conexión a internet, tendrás que buscar otra PC que si la tenga para descargar la herramienta y aplicarla en tu sistema Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me desconecta solo de internet si tengo firewall, es el ZoneAlarm Pro, tengo conexion ADSL, y el problema esta en q se desconecta de internet automaticamente y a veces me sale una ventana diciendo q estuve sin conezion un tiempo si deseo volver a conectarme, se puede desconectar solo automaticamente sabeis? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me desconecta solo de internet Hola Cómo entra la conexion a internet en tu PC??? 1) Por cable (utp5) a una tarjeta de red que has comprado y que está dentro de tu PC?? 2) Por cable (utp5) a la tarjeta de red integrada que ya tenía tu tarjeta madre?? 3) Por cable especial a un puerto USB??? Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |