| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con un antivirus Hola, antes que nada espero que esten todos bien, soy nuevo, y queria saber una duda, no se si esto va bien en este lugar pero bueno igual intento ![]() queria saber, si alguien me podia ayudar diciendome que antivirus puedo poner en mi computadora para que este siempre!, y como lo debo mantener y de donde lo debo bajar! Porque nunca tengo uno estable y siempre tengo problemas, por ejemplo ahora estoy luchando contra un PSGuard :( Se que me van a ayudar ^^ y si no, igual gracias ^^ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con un antivirus Hola Guiiido. Aquí te dejo enlaces donde veras los gustos de los usuarios con respecto a los antivirus, y así sacar tus propias conclusiones de cual te conviene: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Vota por el mejor Antivirus del 2008 Y los puedes descargar de aquí: Antivirus. Antivirus gratis. Te comento que si tienes problemas de infección, previamente tendrás que hacer una consulta en el Foro de Virus y Spywares ,para que te ayuden a limpiar tu PC. Mucha Suerte! ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con un antivirus El psguard es un rogue, puedes eliminarlo con el rogueremove, y en cuanto a antivirus kaspersky, avira o bitdefender, los demas son basura, por ahi el avast pasa de panzaso. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |