Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/05/08, 16:41:31
Usuario

Ayuda con un antivirus

Hola, antes que nada espero que esten todos bien,
soy nuevo, y queria saber una duda, no se si esto va bien en este lugar pero bueno igual intento
queria saber, si alguien me podia ayudar diciendome que antivirus puedo poner en mi computadora para que este siempre!, y como lo debo mantener y de donde lo debo bajar! Porque nunca tengo uno estable y siempre tengo problemas, por ejemplo ahora estoy luchando contra un PSGuard :(
Se que me van a ayudar ^^
y si no, igual gracias ^^
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/05/08, 17:44:22
Colaborador

Re: Ayuda con un antivirus

Hola Guiiido.

Aquí te dejo enlaces donde veras los gustos de los usuarios con respecto a los antivirus, y así sacar tus propias conclusiones de cual te conviene:

Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Vota por el mejor Antivirus del 2008

Y los puedes descargar de aquí:

Antivirus.

Antivirus gratis.

Te comento que si tienes problemas de infección, previamente tendrás que hacer una consulta en el Foro de Virus y Spywares ,para que te ayuden a limpiar tu PC.

Mucha Suerte!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/05/08, 18:15:21
Baneado

El psguard es un rogue, puedes eliminarlo con el rogueremove, y en cuanto a antivirus kaspersky, avira o bitdefender, los demas son basura, por ahi el avast pasa de panzaso.
  post #4  
Antiguo 20/05/08, 19:35:29
Moderador

Hola amigo. Ningun antivirus es 100 % eficaz, porque a cada minuto sale un nuevo bicho. Te doy mi forma de manejarme, que me ha dado exelentes resultados:

1.- La suite ESET SMART SECURITY 3.O.645.O: Es antivirus, antispyware, antispam y tiene su propio firewal. Esta en español, se actualiza automaticamente todos los dia y es muy facil de configurar. Por si fuera poco, CONSUME MUY POCOS RECURSOS y es uno de los mas galardonados del año.
2.- SPYBOT SEARCH & DESTROY, de actualización diaria y exelente protección residente contra todo tipo de spywares.

3.- Un escaneo semanal o quincenal con KASPERSKY on line y ya estás casi al 100 % protegido.

Espero te sirva el consejo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro