• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

no se apaga ni reinicia mi computadora

Resumen del tema: no se apaga ni reinicia mi computadora - hola les pido su ayuda en este fatastico foro no se si esto va a qui mi problema es el siguiente mi computadora no se apaga le doy clik en apagar y se queda alli ...

Usuario Avatar de diegozoot

no se apaga ni reinicia mi computadora

hola les pido su ayuda en este fatastico foro no se si esto va a qui mi problema es el siguiente mi computadora no se apaga le doy clik en apagar y se queda alli por bastante tiepo y ya lo deje por varias horas y no se apaga igual mente es con reiniciar lo unico que hace cuando le doy reiniciar quita todos los iconos del escritorio y me los deja ne el fondo y aparte qu eno puedo entrar al panel de control me dice a surgido un problema que debe cerrarse ayuda porfavor que no quero arruinar mi maquia al apagarla asi solo presionando el boton

Baneado Avatar de vanillasky

Re: no se apaga ni reinicia mi computadora

Cita Originalmente publicado por diegozoot Ver Mensaje
      hola les pido su ayuda en este fatastico foro no se si esto va a qui mi problema es el siguiente mi computadora no se apaga le doy clik en apagar y se queda alli por bastante tiepo y ya lo deje por varias horas y no se apaga igual mente es con reiniciar lo unico que hace cuando le doy reiniciar quita todos los iconos del escritorio y me los deja ne el fondo y aparte qu eno puedo entrar al panel de control me dice a surgido un problema que debe cerrarse ayuda porfavor que no quero arruinar mi maquia al apagarla asi solo presionando el boton
      Yo cuando era aun novato en esto tambien tuve algunas veces el mismo problema y todo era por dos razones, tenia algun virus o troyano o el registro estaba dañado, por lo cual te recomiendo que pases tu antivirus y un antispyware de preferencia el superantispyware professional, y en todo caso de que no te encuentren nada restaura el sistema a una fecha donde no te haya dado el mismo problema.

perdon por mi ignorancia como restauro el sistema gracias por tu respuesta

perdon por mi ignorancia como restauro el sistema gracias por tu respuesta
      Simplemente dale en inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, y ahi esta restaurar sistema, le das click y te aparecera una pantalla donde te pregunta si quieres restaurar tu sistema a un estado anterior le das en siguiente y escoges un dia que sepas tu que anduvo bien tu pc, le das siguiente y empezara a restaurar el sistema al dia que hayas elegido, esperas a que se reinicie y ya esta.

gracias pero mira fijate que hice eso yme aparesio un cuadro donde dice restaurar el sistema esta desacticvadodesea activalo pude que si depues me aparcio un cuadro donde dice activar y lo active y puse aplicar y ahora ya no me aparece lo de restaurar el sistema que sera ?????

Restaurar sistema siempre debes de tenerlo activado para que en caso de que pase lo que te paso a ti puedas recuperar el sistema de un error grave, quieres decir que la opcion de restaurar sistema ya no esta en herramientas del sistema?

pues fijate que si esta el icono pero trato de entrar y nada no pasa nada y otra cosa fijate qu eyo tengo nod 32 y escanie mi compu y alli me aparece que no pudo abrir variso archivos ahorita le estoy pasando el ewido y me aparece que tengo un viros trojan hack vg sera que infuye eso voy a esperar que termine de escanera el wuido aver si me lo elimina que me aconsejas hacer

Esta bien lo que estas haciendo, igual puede ser que el troyano te haya desactivado la opcion de restaurar sistema, es muy comun que los troyanos hagan esto para que se dificulte su eliminacion, yo te sugiero que tambien le pases el superantispyware professional y si es posible tambien quita el nod32 y cambialo por el kaspersky o el avast.

gacias mano mira esos solo los consigo comprando o los puedo bajar de alguna pagina jeje esque la econimia esta dura jeje por eso te pregunto gracias por tu respuesta los ativirus

gacias mano mira esos solo los consigo comprando o los puedo bajar de alguna pagina jeje esque la econimia esta dura jeje por eso te pregunto gracias por tu respuesta los ativirus
      ya te mande un privado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo