| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configuración de Conexión compartida a internet (Me & XP) Buenas, tengo un problema al intentar configurar una conexión compartida a internet. El pc que va a hacer de host tiene una conexión a internet por un modem usb externo (terra adsl), una tarjeta de red y el SO que tiene instalado es WinMe. En el otro tengo red tambien y SO WinXp No se como comfiigurar para que el pc con winxp se conecte a internet a traves del que tiene la conexióna internet. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuración de Conexión compartida a internet (Me & XP) Hola Tu explicación no es clara. Está medio enredada. Pero si te puedo decir lo siguiente: Cita:
Da problemas. Es preferible: Linea ADSL / modem / router / y del router un cable utp5 para cada PC. Los router modernos, reciben directamente la señal de adsl, no se necesitaría el modem Ya me cuentas y explicas PC por PC que es lo que tiene cada una de tus máquinas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración de Conexión compartida a internet (Me & XP) Vamos a ver es muy facil: Pc1(el que tiene la conexión a internet): -Modem externo de terra adsl, supongo que es el que le da terra a todo el mundo y que se conecta al pc por el usb -Tarjeta de red ethernet -Sistema operativo WinMe Pc2(el que quiero conectar a internet) -Tarjeta de red (la que lleva el portatil dentro) -Sistema operativo WinXp Los 2 Pcs están conectados por cable de red cruzado, y puedo transmitir ya datos de uno a otro. LO que quiero es que el Pc2 se conecte a internet a traves del Pc1, nada mas. Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración de Conexión compartida a internet (Me & XP) Como estas el problema no esta definido por los diferentes sistemas operativos que tienes en cada PC sino que necesitas un software que permita compartir el acceso a internet en mi caso yo utilizo el el de Sygate teniendo las mismas condiciones que tu es decir modem adsl Zyxel a puerto USB y conexion de cable cruzado entre PCs hace mas de un año y medio y me funciona perfecto. S@lu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuración de Conexión compartida a internet (Me & XP) Hola Te olvidaste de indicar marca y modelo del "modem" que te han puesto. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración de Conexión compartida a internet (Me & XP) Cita:
He configurado otras redes bajo Xp o siendo por los menos el host un pc con xp y no me habia dado tantos problemas... Sobre lo del modem, pues no tengo mucha idea cual es. Te puedo decir que es uno azul con una forma rectangular y la carcasa superior como "bollada" si te vale... Si no te es suficiente busco por ahí info sobre el modelo que es. Un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Última edición por Acron_0248 fecha: 26/11/05 a las 22:15:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuración de Conexión compartida a internet (Me & XP) Mira a ver si te vale esto: http://www.adslnet.ws/modules.php?na...rticle&sid=898 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración de Conexión compartida a internet (Me & XP) Buenas, Wisp he estado intentar el manual que aparece en enlace que me has pasado, peor las ventanas y menus no se corresponden, debe ser sobre otro SO. Vearivera, ahora te mando un mp para que me agreges al msn a ver si me puedes ayudara instalarlo y configurarlo por que ando un poco perdido. Gracias a los 2 por contestar. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |