| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito algo de ayuda, bueno ya abré formateado mi pc como 10 veces, si es que no perdí la cuenta, sin embargo, cada vez que entro, tengo el presentimiento que hay un virus o un spyware. * Se me crea un archivo en "C:\windows\explorer", pero no posee la extensión ".exe". Cuando instalo el NOD32, lo pongo como modo tiempo real y cada vez que abro un programa o algo, aparece un mensaje diciendo que se ha encontrado un virus, siendo el mismo el programa que ejecuto, pero me informa que ha tenido un acceso de violación con "explorer.exe" * Descargo el SUPERantispyware y cuando lo ejecuto, me tira un error con el título "install" y un mensaje sin nada (""), además de eso, el archivo "SUPERAntiSpyware.exe" no aparce con el ícono que debería aparecer. * No puedo instalar el MSN 7.5, me tira un error de que necesito actualizar mi service pack de windows xp, siendo eso mentira ya que yo mismo lo instalo y utilizo el xpsp2. Si alguno me puede pasar otro link de descarga para superantispyware, se lo agradecería mucho, porque a lo mejor el link de la página oficial no anda correctamente. Desde ya, muchas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el SUPERantispyware descarga superantispwyare desde aca Descarga luego: Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Ejecuta Malwarebytes Antimalware Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui.salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el SUPERantispyware Bueno, al parecer el problema era que el link de descarga te da por descarga un archivo de ejecución no válido, porque descargué el link que me pasaste y me anduvo re bien sin tener que reiniciar y entrar en modo seguro o a prueba de errores. La pc está ahora limpia hasta donde puedo ver con los programas que tengo. El log del spuerantispyware te lo debo porque me tiro reboot y le puse que si, no quería arriesgar el proceso por eso nomás. El log del ccleaner me detectó solo problemas en el registro y algunos archivos en \temp. Gracias, de en serio. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |