Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/05/08, 11:47:39
Usuario

Malware Ayuda con el SUPERantispyware (Solucionado)

Necesito algo de ayuda, bueno ya abré formateado mi pc como 10 veces, si es que no perdí la cuenta, sin embargo, cada vez que entro, tengo el presentimiento que hay un virus o un spyware.

* Se me crea un archivo en "C:\windows\explorer", pero no posee la extensión ".exe". Cuando instalo el NOD32, lo pongo como modo tiempo real y cada vez que abro un programa o algo, aparece un mensaje diciendo que se ha encontrado un virus, siendo el mismo el programa que ejecuto, pero me informa que ha tenido un acceso de violación con "explorer.exe"

* Descargo el SUPERantispyware y cuando lo ejecuto, me tira un error con el título "install" y un mensaje sin nada (""), además de eso, el archivo "SUPERAntiSpyware.exe" no aparce con el ícono que debería aparecer.

* No puedo instalar el MSN 7.5, me tira un error de que necesito actualizar mi service pack de windows xp, siendo eso mentira ya que yo mismo lo instalo y utilizo el xpsp2.

Si alguno me puede pasar otro link de descarga para superantispyware, se lo agradecería mucho, porque a lo mejor el link de la página oficial no anda correctamente. Desde ya, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/05/08, 12:19:24
Usuario Habitual

Contactar con Residentevil a través de MSN
Re: Ayuda con el SUPERantispyware

descarga superantispwyare desde aca

Descarga

luego:

Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo)

Apaga restaurar sistema

Inicia a modo prueba de fallos

Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre)

Inicia en modo normal

Ejecuta Malwarebytes Antimalware

Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad)

Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui.

salu2.

***Puedes perder el presente pero ganar el futuro***
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 20/05/08, 13:19:14
Usuario

Bueno, al parecer el problema era que el link de descarga te da por descarga un archivo de ejecución no válido, porque descargué el link que me pasaste y me anduvo re bien sin tener que reiniciar y entrar en modo seguro o a prueba de errores. La pc está ahora limpia hasta donde puedo ver con los programas que tengo. El log del spuerantispyware te lo debo porque me tiro reboot y le puse que si, no quería arriesgar el proceso por eso nomás. El log del ccleaner me detectó solo problemas en el registro y algunos archivos en \temp.

Gracias, de en serio.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 20/05/08, 13:20:28
Usuario Habitual

Contactar con Residentevil a través de MSN

ok amigo si todo esta andando bien damos el tema por solucionado

***Puedes perder el presente pero ganar el futuro***
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas