![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas... Despues de haber encontrado casi nada sobre el 'worm/autorun.br' por google, que me detecta el 'avg 8 free' en mis usb's , vuelvo de nuevo a pedirle a quienes puedan ayudarme en la eliminación de este malware. El problema es que crea un archivo 'autorun.inf' en las memorias usb, que puede ser elminado pero por un tiempo ya que vuelve a reproducirse. He escaneado la pc competa con el avg y hace poco detectó y eliminó en system32 un archivo win32ctrl.dll, no se que tenga que ver pero el problema aun sigue... Espero que ya haya un tma resuelto sobre esto peo no lo he encontrado Cualquier colaboración será bien recibida Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No he podido con el worm/autorun.br hola primero realiza lo siguiente: Apaga restaurar sistema Ejecuta lo siguiente: Descarga MismaSXs.exe Ejecuta el MismaSXS Pasala primero en Modo normal Contectado tus Pendrivers luego Inicia en modo seguro. (Ejecuta El mismaSXS , conecta tus Pendrives para que sean escaneados). Luego realiza lo siguiente: FLashdesinfector vueles y nos comentas ![]() ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por los programas sugeridos, han sido de gran ayuda con mis usb's... Ahora tengo un problema mas grave... tengo un virus q no se ah podido eliminar y me parece que utiliza los procesos de svchost y winlogon segun las ultimas revisiones con el avg... concretamente se trata del winctrl32.dll, que se ubica en la system32, y con el que no ha podido el antivirus... ademas se me esta bloqueando el sistema a menudo y tengo que reiniciar a cada rato... No se que seria util... asi que pido auxilio de nuevo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No he podido con el worm/autorun.br haber si entendi cuando inicia tu sistema se te abre una ventana DOS como si algo se ejecutara es asi? Trata de pegar la imagen cuando sale la pantalla Antes realiza lo siguiente: Descarga Superantispyware(actualizalo) Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo) Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal Ejecuta Malwarebytes Antimalware Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui.salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |