| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi PC está muy mal, necesito ayuda Buenas Noches... Necesito un favor con respecto a mi computador. No me reconoce el mouse y el teclado con entrada PS2. Conecté un teclado con entrada USB y si lo reconoce, pero cuando intento entrar con F8, para entrar como modo a prueba de fallos no lo reconoce. Tengo muchas fallitas a nivel del registro de windows, pero necesito colaboración. He tratado de hacer algunas cosillas encontradas en su foro, pero aún ninguna me ha dado solución. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC está muy mal, necesito ayuda si es un teclado a usb muy dificil entrar a modo de pruebas de fallo o a los bios ect.. ya que la pc al prender no te reconoce al el usb del teclado despues de que inicie el sistema operativo te lo reconoce tienes que conseguir un teclado a la ficha que va al lado del mouse que no me acuerdo como se llama el tipo de conexion saludosÚltima edición por aleba fecha: 21/05/08 a las 02:26:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Hola Dominic_18, Gracias por responder tan a tiempo mi problema. La solución que me diste, ya la había pensado, pero no me funcionaba, porque la unidad de cd no leía los instaladores de Xp. Ya me prestaron otro, y pude hacer la restauración del sistema, pero la hice a una fecha que ya estaba malo el pc, entonces no sirvió de nada, y cuando intenté nuevamente a restaurarlo, no había puntos de restauración. Entonces formateé mi computador. Pero, adivina que.. aún no me reconoces los puertos... el problema parece de Hardware, más especificamente de la board. Voy a comprar un adaptador de USB a PS2 para ver si asi si puedo usar mis periferico. Muchas gracias nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |