![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, resulta que cuando intento conectarme con el windows messenger, éste me dice que mi inicio de sesión o mi contraseña no son correctas, lo que no es posible ya que tengo la contraseña anotada en todos lados, además que mi hermano intentó meterse de mi pc con su msn y tampoco le funcionaba cuando trato con el msn messenger 7.5 me dice que el servicio esta temporalmente no disponible, pero en otros computadores si me puedo conectar con mi cuenta de msn... tampoco me funciona el msn explorer... ya traté de desinstalar y reinstalar el msn messenger, y no da resultado mi otro problema es que no puedo usar el windows update ni ninguna otra página que use activeX porque me dice que mi configuración actual de internet explorer no permite el uso de controladores activeX... porfavor ayudenme =( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el msn messenger y con activeX Desde hace cuanto se presentan los problemas? Que fue lo último que se modificó/instaló en el sistema antes de darte cuenta de la falla? Sobre lo del Msn messenger, además del mensaje que te dá, ves al gún código? prueba con una versión anterior del msn, la 7.0 por ejemplo para ver si se presenta el mismo problema Sobre los activesX ve al Panel de Control > Opciones de internet > Pestaña Seguridad y le das click en el boton Nivel Personalizado y allí configuras los controles activeX Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el msn messenger y con activeX lo último que hice fue bajar unos softwares que me recomendaron en el foro de hijackthis de esta misma pagina, el spywareblaster, el spysweeper, el killbox, el hijackthis, el regseeker, el TZ-kill, y usandolos borre un montón de spywares que tenía en el pc... los problemas se presentan desde que me apareció la manada de spywares, pero ya limpié mi pc (incluso puse el log de hijackthis en el foro y me dijeron que estaba limpio) y todavía siguen los problemas con activeX y msn... el código del error es 800b0001 y el problema partió con msn 7, pensé que si bajaba el 7.5 se iba a arreglar pero no fue así ya había tratado de configurar anteriormente los controles activeX, pero no pasa nada, sigue tirandome el mismo error el windowsupdate |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el msn messenger y con activeX Sobre el messenger ejecuta esta herramienta para registrar todas las dll's requeridas por el sistema, acá te dejo la página sobre el uso herramienta Sobre los activeX, no sé si tendrás actualizado el IE, pero si lo tienes actualizado, al momento de entrar al Windows Update, verás una barra pequeña de color amarilla en la página la cual te indica que se ha bloqueado un activeX y que le des click a esa barra para entrar en las opciones de la barra Lo que tienes que hacer es darle click a la barra y marca una opción que dice algo como, "Permitir la ejecución de controles ActiveX para este sitio" Si esa barra no la tienes, puedes agregar el sitio de Microsoft y windows update como de Confianza (Trusted Site) además configurar el sistema donde te dije en el post anterior para preguntarle al usuario por la ejecución de controles ActiveX, con esto, cuando entres a la página de windows update, te saldrá un mensaje que te indica que se piensa ejecutar dicho comando, lo dejas ejecutarse y con eso debería bastar Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el msn messenger y con activeX el programa para el msn me funcionó perfectamente, muchisimas gracias... pero sigo teniendo problemas con activeX... puse windowsupdate como sitio de confianza y me ofreció bajar el control de activeX pero no lo reconoció como tal... y después me tiró un error (0x800B0001) que nisiquiera el centro de ayuda de windowsupdate reconoce!!! creo que algo le falta a mi Internet Explorer (eso que bajé el 7.0) porque en el menú herramientas no me sale la opción de administrar complementos ah, y la barra de la que hablabas no me aparece |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el msn messenger y con activeX al final busqué el numero de error en google y me salió como resolverlo (tenia que ejecutar unos dll desde Inicio<Ejecutar) después me salió otro error, pero también lo solucioné de todas formas muchisimas gracias a ti y a todos los moderadores de esta página porque en verdad estoy impresionado con la "vocación de servicio" que tienen acá |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |