| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NO ENCUENTRO DRIVER ayuda URGENTE!!! HOLA A TODOS... HACE UNOS DIAS FORMATEE MI NOTEBOOK Y NO ENCUENTRO EL DRIVER DE LA INALAMBRICA WIFI, EL EVEREST ME TIRO LO SIGUIENTE: ralink rt2561 802.11g turbo wireless network adapter NO LO HE ENCONTRADO, ALGUIEN ME ENVIE EL EXE. DEL DRIVER POR FAVOR , URGENTE!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO ENCUENTRO DRIVER ayuda URGENTE!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Aun No Puedo Bajar El Driver! GRACIAS ALSTAR, PERO NO LO HE PODIDO BAJAR, POR ESO PIDO AYUDA Y NECESITO QUE ME ENVIEN EL EXE. DEL DRIVER. SE AGRADECERIA! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO ENCUENTRO DRIVER ayuda URGENTE!!! Checká esta página... estás seguro que ese es el modelo de tu wireless? http://www.ralinktech.com/ralink/Home/Support/Windows.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO ENCUENTRO DRIVER ayuda URGENTE!!! Ya encontré el controlador que necesitás... lo estaré subiendo en las proximas horas. (Lo siento pero en mi pais las conexiones son una chafa) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO ENCUENTRO DRIVER ayuda URGENTE!!! SI ESTOY SEGURO QUE ESE ES EL MODELO , ME LO ARROJO EL EVEREST. AGRADECERIA QUE ME MANDES EL DRIVER WIRELESS. GRACIAS ALSTAR POR LA PREOCUPACION!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO ENCUENTRO DRIVER ayuda URGENTE!!! Don Oliver: Estoy 95% seguro de que este es el controlador que buscas.. si no te funciona me (que es muy poco probable) me avisas cuanto antes... http://rapidshare.com/files/116536461/Wireles_de_Oliverio.exe No encontré otro lugar para subirlo. Nos cuentas como te fue. Suerte! |
![]() | ![]() |
| |||
| No Pude Bajarlo Me Cobran! HOLA TRATE DE BAJAR EL DRIVER PERO ME COBRAN "RAPIDSHARE" ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR. NO SE QUE HACER! DEJO MI MAIL olivernovoa_2@hotmail.com |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: NO ENCUENTRO DRIVER ayuda URGENTE!!! No seas.. la bajada de rapidshare es gratuita, solo le das donde dice "free" en el cuadro de abajo a la derecha. Luego aparece un tiempo, cuando termine el tiempo, aparece un codigo que tenés que poner (solo las letras con gatos) en un recuadro. y ya! Probalo. Si no te funciona voy a buscar como subirlo en otro servidor.. Administradores:: El foro tiene filehosting? |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Gracias Alstar!!! Solucionado Compadre. HOLA COMPA, TE PASASTE ... AL FINAL SALIO TODO BIEN. BAJE EL EXE. DEL DRIVER DEL WIFI QUE MENCIONASTE Y ME FUNCIONO DE UNA. SE AGRADECE MUCHO LA AYUDA. SE NOTA EL NIVEL DE LA PAGINA!!! GRACIAS DE NUEVO. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |