Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/05/08, 21:02:45
Baneado

Atención Acelerador de Conección (Solucionado)

hola a todos .. quisiera que me ayudaran con una cuestion que me tiene bien preocupado, yo quiero optimizar mi velocidad de conección.. ya realice los pasos q vi en algunos posteos para eliminar los virus y demas cosas pero no me quede satisfecho asi que busque en internet y encontre esto

"Hay docenas de aplicaciones que se encargan de medir la velocidad de conexión y establecer los ajustes necesarios. Estas son algunas de las más conocidas:

* Internet Tweak: Este programa optimiza la conexión a través de módem o ADSL y protege el correo electrónico. Tiene disponible una versión de prueba por 30 días.
* Tweak Master: Modifica el registro de Windows para hacer más rápida la conexión y además busca rutas alternativas para que las descargas sean más rápidas. Es gratuito.
* FastNet Connection Accelerator: Según el fabricante, puede acelerar una conexión lenta hasta un 300%. Sólo hay que seleccionar el tipo de conexión. La versión de prueba es gratuita.
* MyProxy: Otro programa que además de acelerar la conexión bloquea ‘popups’ y otros anuncios. la versión de prueba es válida por 30 días."

quisieras saber si realmente es conveniente usar estos programas.. y de ser asi me recomendasen alguno en particular...

desde ya muchas gracias

jose
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/05/08, 22:02:40
Moderador

Re: Acelerador de Conección

Hola JOSELOCO : Después de probar muchas de esas cosas, conclui que la velocidad de la conexion depende en primer lugar de la disponibilidad de banda de tu servidor (aveces este está mas saturado y todo se vuelve lento).
En segúndo lugar, probé muchos de los OPTIMIZADORES, y me quedo por lejos con el TUNEUP 2008, que tiene entre muchisimas cosas una parte que denomina TUNEUP SYSTEM OPTIMIZER, que dandole las características de tu conexión se encarga SOLITO de hacer los ajustes necesarios. Espero te sirva mi experiencia de años en este tema.
  post #3  
Antiguo 20/05/08, 15:52:20
Baneado

Bien Re: Acelerador de Conección

Cita:
Originalmente publicado por leosolari Ver Mensaje
Hola JOSELOCO : Después de probar muchas de esas cosas, conclui que la velocidad de la conexion depende en primer lugar de la disponibilidad de banda de tu servidor (aveces este está mas saturado y todo se vuelve lento).
En segúndo lugar, probé muchos de los OPTIMIZADORES, y me quedo por lejos con el TUNEUP 2008, que tiene entre muchisimas cosas una parte que denomina TUNEUP SYSTEM OPTIMIZER, que dandole las características de tu conexión se encarga SOLITO de hacer los ajustes necesarios. Espero te sirva mi experiencia de años en este tema.
Muchas gracias por tu ayuda Leo... mi gran problema era que teoricamente arnet me aumento la conección a 1 mb.. yo se q esa velocidad en la practica no se da .. pero me meti a una de esas paginas q te dicen el ancho de banda y me dijo q tenoa 139 kb :S ... por eso pense q el problema podia ser mi configuración..
  post #4  
Antiguo 20/05/08, 18:49:44
Moderador

Lo que nos venden NO SIEMPRE ES REAL. Disfruta (o tolerá ) la velocidad, pero aplica el TUNEUP. en algo te va a ayudar. Suerte. Podes dar por terminado el tema si no tenes otra duda
  post #5  
Antiguo 20/05/08, 20:20:45
Baneado

tengo una duda mas ... como doy por terminado el tema jaja
  post #6  
Antiguo 20/05/08, 21:58:46
Moderador

no tengo idea. Supongo que algun moderador. Si no es así, que alguien nos indique como. Jaja. Por lo menos fue divertido. Un saludos y hasta la próxima

Bueno, SANTI me lo expico¨ solo tenes que poner por debajo de tu mensaje **tema solucionado** o **tema terminado** y despues vas a reporte(un iconito que estaal lado de donde dice (permalink) un triangulito rojo y blanco )ahi se abre la ventana y pones los mismo,tema solucionado o tema terminado.

probemos

== TEMA SOLUCIONADO ==

Última edición por Leosolari fecha: 20/05/08 a las 22:54:12.
  post #7  
Antiguo 21/05/08, 04:52:55
Moderador Gral.

Cita:
Originalmente publicado por joseloco979 Ver Mensaje
tengo una duda mas ... como doy por terminado el tema jaja
Eso te lo contesto yo...

Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

En ese campo, escribís lo que corresponde, ya sea para cerrar un tema, abrirlo, o por si ves que alguno faltó a las políticas, podés avisarnos por ese mismo medio.

Saludos.

PD: El poner "Solucionado" al final del post, mucho no ayuda, ya que en realidad, los Moderadores no nos enteramos de quien escribió "Solucionado" y quien no , y revisar miles de temas al día se hace dificil... tenemos vida nosotros también, vieron?

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro