| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos .. quisiera que me ayudaran con una cuestion que me tiene bien preocupado, yo quiero optimizar mi velocidad de conección.. ya realice los pasos q vi en algunos posteos para eliminar los virus y demas cosas pero no me quede satisfecho asi que busque en internet y encontre esto "Hay docenas de aplicaciones que se encargan de medir la velocidad de conexión y establecer los ajustes necesarios. Estas son algunas de las más conocidas: * Internet Tweak: Este programa optimiza la conexión a través de módem o ADSL y protege el correo electrónico. Tiene disponible una versión de prueba por 30 días. * Tweak Master: Modifica el registro de Windows para hacer más rápida la conexión y además busca rutas alternativas para que las descargas sean más rápidas. Es gratuito. * FastNet Connection Accelerator: Según el fabricante, puede acelerar una conexión lenta hasta un 300%. Sólo hay que seleccionar el tipo de conexión. La versión de prueba es gratuita. * MyProxy: Otro programa que además de acelerar la conexión bloquea ‘popups’ y otros anuncios. la versión de prueba es válida por 30 días." quisieras saber si realmente es conveniente usar estos programas.. y de ser asi me recomendasen alguno en particular... desde ya muchas gracias jose |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acelerador de Conección tengo una duda mas ... como doy por terminado el tema jaja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelerador de Conección no tengo idea. Supongo que algun moderador. Si no es así, que alguien nos indique como. Jaja. Por lo menos fue divertido. Un saludos y hasta la próxima ![]() ![]() ![]() Bueno, SANTI me lo expico¨ solo tenes que poner por debajo de tu mensaje **tema solucionado** o **tema terminado** y despues vas a reporte(un iconito que estaal lado de donde dice (permalink) un triangulito rojo y blanco )ahi se abre la ventana y pones los mismo,tema solucionado o tema terminado. probemos == TEMA SOLUCIONADO == Última edición por Leosolari fecha: 20/05/08 a las 22:54:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelerador de Conección Cita:
![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...En ese campo, escribís lo que corresponde, ya sea para cerrar un tema, abrirlo, o por si ves que alguno faltó a las políticas, podés avisarnos por ese mismo medio. Saludos. ![]() PD: El poner "Solucionado" al final del post, mucho no ayuda, ya que en realidad, los Moderadores no nos enteramos de quien escribió "Solucionado" y quien no , y revisar miles de temas al día se hace dificil... tenemos vida nosotros también, vieron? ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |