| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Soy nuevo en el foro , en realidad , siempre entro aqui pero como visitante ![]() ![]() ![]() He visto que todo el mundo se pregunta : ¿Cual es el mejor AntiVirus?- Todos piensan que el mejor antivirus es Kaspersky y NOD32. ¿PORQUE SE PIENSA QUE KASPERSKY ES EL MEJOR? Simplemente , como dice el dicho : "Haz la fama , y hechate a dormir" Kaspersky fue bueno en su momento y no se los niego. En sus nuevas versiones , se esta tornando pesado , y ademas no nos proteje contra el mayor problema de internet : TROYANOS Si es que conocen de troyanos , sabran que los mas famosos como Poyson Ivy , Bifrost , DarkLabel , TurkTrojan , Shark , entre otros + Themida = No lo detecta. Cualquiera fuese el troyano mientras que sea 2006 para arriva + un buen encriptador como Themida queda totalmente indetectable a Kaspersky Y encima con las versiones viejas del Themida! ![]() ![]() ¿PORQUE SE PIENSA QUE NOD32 ES EL MEJOR ANTIVIRUS? NOD32 antivirus es veloz , no consume muchos recursos y no molesta en el sistema y segun dicen tiene una buena HEURISTICA (YO CREO TODO LO CONTRARIO) NOD32 es un buen antivirus al detectar , pero no al borrar. Me explico detecta un troyano , y no lo borra . Por mas borrar que le des , no importa que este encriptado sea cualquier malware , no lo quita Cuando cambie de NOD32 a Kaspersky hace tiempo tenia 150 troyanos ![]() Yo les propongo amigos que prueben este antivirus , no es ni famoso , ni conocido , pero aun asi es el mejor antivirus que he probado y eso que probe con todos los av que pueden existir Su heuristica es impresionante detecta encriptaciones y todo tipo de malware , es veloz y facil de usar . Ni se lo siente en el sistema Les pido que se lo bajen les prometo que no se van a desepcionar de este av: AVIRA AntiVir Premium ![]() Descarga Click Aqui. Licencia Gratis por un AÑO Ingresa los datos y baja la llave de la licencia gratis y por un año! Descarga Aqui la Licencia. Pruebenlo y no se desepcionaran Es bueno combinarlo con los siguientes anti-spyware: *Spyware Doctor (PCTools) Compatible-! *SpyBot Search & Destroy *SUPERAntiSpyware Pro Yo uso en mi caso , AVIRA en realtime protection y los otros 3 anti-spyware para scans semanales o diarios. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32 La ultima comparativa hecha deja a AVIRA en primer lugar. Esta en formato pdf Click aqui para ver la comparativa!. Fijense que mal puesto quedo NOD32 Y KAV AVIRA no es molesto como señalas tu , esta es una version premium y la mejor que hay. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ramiro_110 esta información ya se esta manejando en este otro tema: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Yo personalmente lo he recomendado y lo uso de hace tiempo y fui uno de los primeros en usarlo en el foro y creo que es una de las mejores opciones del momento y con estas promociones nos caen muy bien. ![]() Saludos. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32 hola! la licencia es por un año? pues a mi me la dieron por 6 meses! ![]() voy a provar el avira, y si me parace bueno, ya veremos. salu2 Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 20/05/08 a las 17:17:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32 Yo también pienso que el Avira ya ha alcanzado el nivel de antivirus como el Kaspersky y el Nod32, de hecho se puede ver los resultados en esta comparativa de antivirus, donde el Avira está por encima de los otros 2. Si es verdad que no tiene el renombre del Kaspersky y el Nod32, y tal vez por eso hay las promociones que han aparecido sobre licencias gratis para el Avira. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32 Yo tenía instalado el Avira con anterioridad al Avast. El problema es que la versión gratuíta del Avira tenía limitaciones importantes con respecto a la de pago. Por eso decidí instalar el Avast. Ahora con la licencia gratis por un año la cosa cambia bastante. Era un buen antivirus entonces y lo sigue siendo ahora con más razón. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32 Bueno creo que me han convencido le voy a dar otra oportunidad al Avira ........ oye guillermo que me puedes decir del Avira premium security suite me lo recomiendas o es mejor solo el antivirus.... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32 Bien amigos. Yo les recomiendo mucho mas el premium. PORQUE? Simplemente tiene una base de datos mucho mas extensa , necesita menos actualizaciones y su heuristica es impresionante , la mejor de todos los antivirus Ademas , la velocidad de analisis y deteccion es mayor PORQUE ELEGIR AVIRA COMO PROTECCION PRINCIPAL PARA NUESTRA PC. 1-Una exelente base de datos actualizada contra las ultimas amenazas 2- Un AntiVirus potente y rapido 3- No realenteze nuestra PC. 3-Velocidad de scaneo y deteccion de amenazas es la RED 4-Facil de configurar y usar 5-Detecta Empaquetados y amenazas camufladas con herrameintas como Themida , Winlicence , y joiners Curiosidad para expertos: AVIRA detecta troyanos encriptados con CTReverse encrypt , lo cual camufla durante en scanneo , pero cuando es ejecutado se desencripta y lo detecta. Pero que ocurre... simple la mayoria de los troyanos y malware utilizan el congelameinto automatico y finalizacion automatica de los procesos indicados Por ejemplo , los de los antivirus . Ademas deshabilitan el Firewall activado y el Centro de Seguridad de Windows , por lo tanto , aveces , no nos damos cuenta. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32 Amigos nose como estaba penando en dejarles crack , para que tengan los programas full , sin pagar un peso Se puede hacer esto auqi en el foro. Asi les dejo los crack y no pagan por las licencias al pedo Quieren ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |