Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/05/08, 21:01:17
Usuario

Bien El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32

Soy nuevo en el foro , en realidad , siempre entro aqui pero como visitante
He visto que todo el mundo se pregunta : ¿Cual es el mejor AntiVirus?-
Todos piensan que el mejor antivirus es Kaspersky y NOD32.

¿PORQUE SE PIENSA QUE KASPERSKY ES EL MEJOR?

Simplemente , como dice el dicho : "Haz la fama , y hechate a dormir"
Kaspersky fue bueno en su momento y no se los niego.
En sus nuevas versiones , se esta tornando pesado , y ademas no nos proteje contra el mayor problema de internet : TROYANOS
Si es que conocen de troyanos , sabran que los mas famosos como Poyson Ivy , Bifrost , DarkLabel , TurkTrojan , Shark , entre otros + Themida = No lo detecta.
Cualquiera fuese el troyano mientras que sea 2006 para arriva + un buen encriptador como Themida queda totalmente indetectable a Kaspersky
Y encima con las versiones viejas del Themida!

¿PORQUE SE PIENSA QUE NOD32 ES EL MEJOR ANTIVIRUS?

NOD32 antivirus es veloz , no consume muchos recursos y no molesta en el sistema y segun dicen tiene una buena HEURISTICA (YO CREO TODO LO CONTRARIO)
NOD32 es un buen antivirus al detectar , pero no al borrar.
Me explico detecta un troyano , y no lo borra . Por mas borrar que le des , no importa que este encriptado sea cualquier malware , no lo quita
Cuando cambie de NOD32 a Kaspersky hace tiempo tenia 150 troyanos

Yo les propongo amigos que prueben este antivirus , no es ni famoso , ni conocido , pero aun asi es el mejor antivirus que he probado y eso que probe con todos los av que pueden existir
Su heuristica es impresionante detecta encriptaciones y todo tipo de malware , es veloz y facil de usar . Ni se lo siente en el sistema

Les pido que se lo bajen les prometo que no se van a desepcionar de este av:

AVIRA AntiVir Premium

Descarga Click Aqui.

Licencia Gratis por un AÑO

Ingresa los datos y baja la llave de la licencia gratis y por un año!

Descarga Aqui la Licencia.

Pruebenlo y no se desepcionaran
Es bueno combinarlo con los siguientes anti-spyware:
*Spyware Doctor (PCTools) Compatible-!
*SpyBot Search & Destroy
*SUPERAntiSpyware Pro

Yo uso en mi caso , AVIRA en realtime protection y los otros 3 anti-spyware para scans semanales o diarios.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/05/08, 21:20:40
Usuario

Bien Re: El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32

Oye amigo estoy mas o menos de acuerdo contigo fíjate que por pura curiosidad hace dos semanas lo instalé en mi pc y si realmente me dejó muy convencido lo malo es que mientras lo tenia activado no sabes la cantidad de archivos que tuve que esconder porque me los detectaba como virus imagínate y ojo que es el único que lo hacía entonces me canse y lo quite y volví a instalar el NOD32 sabes lo que me gusta del NOD32 es que no tienes que intervenir mucho en el funcionamiento porque en mi caso no solo yo uso la pc de mi casa me entiendes y entonces aguien que no sepa mucho de computadoras al tener por ejemplo el KASPERSKY na sabrá que hacer mientras que con ESET cualquiera puede usar la pc. Ha y que me dices de las comparativas.......... porqué no mencionan mucho al AVIRA
  post #3  
Antiguo 19/05/08, 21:35:20
Usuario

Re: El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32

La ultima comparativa hecha deja a AVIRA en primer lugar.
Esta en formato pdf

Click aqui para ver la comparativa!.

Fijense que mal puesto quedo NOD32 Y KAV
AVIRA no es molesto como señalas tu , esta es una version premium y la mejor que hay.
  post #4  
Antiguo 19/05/08, 21:39:04
Moderador Gral.

Bien Re: El Mejor AntiVirus , no es ni KAV ni NOD32

Hola ramiro_110 esta información ya se esta manejando en este otro tema: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!!

Yo personalmente lo he recomendado y lo uso de hace tiempo y fui uno de los primeros en usarlo en el foro y creo que es una de las mejores opciones del momento y con estas promociones nos caen muy bien.

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 20/05/08, 15:02:09
Usuario

hola!

la licencia es por un año?
pues a mi me la dieron por 6 meses!

voy a provar el avira, y si me parace bueno, ya veremos.

salu2

Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 20/05/08 a las 17:17:41.
  post #6  
Antiguo 20/05/08, 15:34:47
Usuario

Yo también pienso que el Avira ya ha alcanzado el nivel de antivirus como el Kaspersky y el Nod32, de hecho se puede ver los resultados en esta comparativa de antivirus, donde el Avira está por encima de los otros 2. Si es verdad que no tiene el renombre del Kaspersky y el Nod32, y tal vez por eso hay las promociones que han aparecido sobre licencias gratis para el Avira.
  post #7  
Antiguo 20/05/08, 16:41:16
Usuario

Yo tenía instalado el Avira con anterioridad al Avast. El problema es que la versión gratuíta del Avira tenía limitaciones importantes con respecto a la de pago. Por eso decidí instalar el Avast. Ahora con la licencia gratis por un año la cosa cambia bastante. Era un buen antivirus entonces y lo sigue siendo ahora con más razón.
  post #8  
Antiguo 20/05/08, 20:00:15
Usuario

Bueno creo que me han convencido le voy a dar otra oportunidad al Avira ........
oye guillermo que me puedes decir del Avira premium security suite me lo recomiendas o es mejor solo el antivirus....
  post #9  
Antiguo 21/05/08, 20:19:30
Usuario

Bien amigos.
Yo les recomiendo mucho mas el premium.

PORQUE?

Simplemente tiene una base de datos mucho mas extensa , necesita menos actualizaciones y su heuristica es impresionante , la mejor de todos los antivirus

Ademas , la velocidad de analisis y deteccion es mayor

PORQUE ELEGIR AVIRA COMO PROTECCION PRINCIPAL PARA NUESTRA PC.

1-Una exelente base de datos actualizada contra las ultimas amenazas
2- Un AntiVirus potente y rapido
3- No realenteze nuestra PC.
3-Velocidad de scaneo y deteccion de amenazas es la RED
4-Facil de configurar y usar

5-Detecta Empaquetados y amenazas camufladas con herrameintas como Themida , Winlicence , y joiners

Curiosidad para expertos:

AVIRA detecta troyanos encriptados con CTReverse encrypt , lo cual camufla durante en scanneo , pero cuando es ejecutado se desencripta y lo detecta.
Pero que ocurre... simple la mayoria de los troyanos y malware utilizan el congelameinto automatico y finalizacion automatica de los procesos indicados
Por ejemplo , los de los antivirus . Ademas deshabilitan el Firewall activado y el Centro de Seguridad de Windows , por lo tanto , aveces , no nos damos cuenta.
  post #10  
Antiguo 21/05/08, 20:28:56
Usuario

Amigos nose como estaba penando en dejarles crack , para que tengan los programas full , sin pagar un peso

Se puede hacer esto auqi en el foro.
Asi les dejo los crack y no pagan por las licencias al pedo

Quieren ?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro