![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Cita:
Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, en ese caso te recomiendo que te pases por este tema: Avira Antivir Premium 8 GRATIS UN AÑO..!!! Y para que veas que no soy mala leche te paso este dato. esa promoción esta para instalar el Antivirus en versión Ingles, llena los datos tal cual y esperas que te envien el enlace de descarga y la clave de activación. Luego te descargas este otro instalador que viene en Español: AntiVir Personal Premium | antivir.es | Personaledition, Contra, Antivir, Proteccin Haces clic en donde dice ¡Descarguelo ya¡. Lo instalas en español y metes la clave (Key) que te enviaron al correo de esa otra promoción en Ingles. Me comentas si te funciono, a mi me sirvio hace poco para instalarle el Avira en español a mi heramana. ![]() Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |