![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado Rapidshare ha puesto un nuevo sistema de capcha en su sistema, que parece que ha tenido últimamente algún problemilla con aquellos bots que han conseguido saltarse el capcha anterior y automatizar el proceso de descarga. Ahora el nuevo capcha de compone de letras y animales, que pide al usuario cuatro letras que estén relacionados con el animal que se le haya asignado, que como se puede ver, mejor que captures la pantalla y le hagas un zoom en el Gimp. Creo que el nuevo sistema capcha de Rapidshare es más efectivo contra humanos, que contra bots. Fuente Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado Cita:
que será lo proximo?? Un crucigrama?? un sudoku?? un quien es quien?? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado Hola! Ya lleva tiempo este tipo de capcha. Yo la primera vez metí todas las letras y me daba error. Luego recordé que antes sólo se metían 4 letras y luego le vi la lógica de que sólo había que introducir las letras con gato. Las otras aparecen con un perro muy parecido y a veces me cuesta un par de intentos dar con la solución '-.- Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado Si,la verdad es un quebradero de cabeza,hasta un sudoku es mas facil xDDD Menos mal que de vez en cuando ponen las happy hours en rapidshare y ni espera ni nada,pero bueno,la primera vez meti las 6,y dije"Sera que al cambiar el capcha tendran un error en el sistema,haber mañana,y a la semana lei lo del gatito xDDD En fin,que a mi me gusta mucho mas megaupload,si fallas el codigo lo fallas antes del tiempo de espera y puedes intentar sin molestarte... En rapidshare si fallas otra vez a esperar ![]() ![]() ![]() En fin un saludo ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado pues si estos capcha son muy molestos >.< No uso rapid pero me apiado de sus usuarios por este capcha xD Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado Si, cuesta un huevo. Primero pusieron los gatos solos, creo. Después los perros, y ahora aparecen las letras todas torcidas xD Cada vez más difícil. Andá a saber que inventan para la próxima. Alguna pregunta con una respuesta que no la sabe nadie, ja ja. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |