![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado Tendremos que esperar a que se decidan ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Prefiero mil veces el captcha de los gatos pero que me dejen la velocidad de descarga de 100 kb/s que tenía hasta hace una semana atrás... ahora a lo máximo q llega es a 60 kb/s y para mí eso es peor T_T |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado La verdad,es que prefiero mil veces megaupload,basicamente por 3 cosas: Los captcha son sencillos Las velocidades son muy altas El otro dia descargue nada menos que 3,8 GB sin interrupciones ni largas esperas ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado Cita:
Y solo hay que esperar 25 seg para que empiecen las descargas. Además el captcha está antes y si uno se equivoca no pierde tiempo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado Menos mal que han exterminado a los gatitos ![]() Yo ahora he ido a descargar algo para ver el nuevo capcha y no me ha aparecido nada. Espero unos segundos, le doy a Download y se descarga (y no era la happy hour)(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |