• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
    Resultados 61 al 62 de 62

Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado

Yo tuve dos profesores con visiones distintas hacia la tecnología. El primero me dijo ¿para qué necesitan todo eso? saquen su calculadora científica y listo... El segundo no nos dejaba sacar la calculadora científica y ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado

Yo tuve dos profesores con visiones distintas hacia la tecnología.

El primero me dijo ¿para qué necesitan todo eso? saquen su calculadora científica y listo...

El segundo no nos dejaba sacar la calculadora científica y le reclamamos, su respuesta es clásica: ¿Y si un día deben resolver un problema sin calculadora a la mano, quieren quedar como unos idiotas frente a sus clientes?

Un profesional debe saber usar la tecnología para ahorrarse muchas cosas, pero francamente si no conoce los fundamentos de esa tecnología va a tener muchas oportunidades de quedar como un idiota ¿qué clase de profesional (ingeniero) eres que no sabes usar ni una integral?

Volviendo al tema, ¿no deberían cerrar éste porque Rapidshare ya abandonó los capchas?

Baneado Avatar de no_malware

Bien Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado

Pues tienes razon 123enter, simplemente the hace esperar, dependiendo del tamaño del archivo.

Saludos.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567