• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 62

Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado

Originalmente publicado por $CRATUS - Ya te digo que será lo proximo?? un sudoku?? Si es un Sudoku lo adivino en menos tiempo... Al principio puse todos los caracteres, desde mi automatismo, al ver que ...

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado

Cita Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
      - Ya te digo que será lo proximo?? un sudoku??
      Si es un Sudoku lo adivino en menos tiempo...

Al principio puse todos los caracteres, desde mi automatismo, al ver que no entraban leí que decía "Please enter all letter having a [cat] below:" y no tuve problemas...
      Los problemas vinieron cuando ya no distingo ni perro, ni gato, ni si es letra o número... me tuercen el texto, lo inclinan, ponen turbias las letras, meten un gato cabeza para abajo, un perro levantando una pata, ya me vuelven locos!
      Más que un Anti-SpamBot, es un Anti-Usuario...

La mejor solución sería que todos usen otros servidores, y dejen de subir de una buena vez cosas a RapidShare o Megaupload... así se mueren bien de hambre, y otros con mejores servicios pasan a primer plano...

Saludos
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de NaCzAc-ViStA

Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado

Este Rapidshare me tiene harto!!!!!!

Yo tengo un programa llamado (E)lephant que solo pones el link a la descarga y te lo comienza a bajar sin tener que poner los endemoniados codigos!

Usuario Avatar de sami289

Cita Originalmente publicado por NaCzAc-ViStA Ver Mensaje
      Este Rapidshare me tiene harto!!!!!!

Yo tengo un programa llamado (E)lephant que solo pones el link a la descarga y te lo comienza a bajar sin tener que poner los endemoniados codigos!
      ME LO PAsas?

Usuario Avatar de santi93

Esta bien, no hay por que enojarse.. Es para descongestionar un poco la cantidad de subidas y bajadas que tiene... Es demas decir que RapidShare es un uploader reconocidisimo en el ambiente inectero jeje
      Un poco de paciencia no mata a nadie =)
      Aunke comparto con LeandroMed, abria q empezar a usar otros servidores.. Por mi parte,... badongo con su nueva version esta atrayendo muchos usuarios,.. aver como sigue.

SAludos!!
      Última edición por santi93 fecha: 31/05/08 a las 13:56:07

Usuario Avatar de SR GUSTAVO 2007

Cita Originalmente publicado por sami289 Ver Mensaje
      ME LO PAsas?
      sami289 o alguien tendra el MANUAL ACTUALIZADO para introducir cada letra en rapidshare para lograr bajar lo que quiero.
      Explicame como, o dime si existe otra forma de pasar ese laberinto

ES UNA ODISEA.

SI LO LOGRO ME MEREZCO EL OSCAR
      PLEASE HELPME

SALUDOS

Usuario Avatar de basquetero

Bien Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado

Bueno para los que están hartos de tanto GATO de RAPIDSHARE les tengo la solución...... tengo un programa con el cual no miraran nunca mas los gatos en RAPIDSHARE.......... bueno al menos que pongan otra traba. pero debido a que
      una de las reglas de este foro es no Escribir direcciones de Email entonces el que lo quiera puede enviarme un PRI (mensaje privado) y con gusto se lo paso. GARANTIZADO. ( Creo que con esto no rompo las reglas( no es pirateria)

Usuario Avatar de iannis

Triste Re: Ahora para introducir las letras del Capcha de Rapidshare hace falta un doctorado

Cita Originalmente publicado por SR GUSTAVO 2007 Ver Mensaje
      sami289 o alguien tendra el MANUAL ACTUALIZADO para introducir cada letra en rapidshare para lograr bajar lo que quiero.
      Explicame como, o dime si existe otra forma de pasar ese laberinto

ES UNA ODISEA.

SI LO LOGRO ME MEREZCO EL OSCAR
      PLEASE HELPME

SALUDOS

por favor quien tenga la solucion al maldito gato, que s eponga en contacto conmigo, gracias

Moderador Gral.

Microsoft CAPTCHA… oficialmente "hackeado"

Microsoft CAPTCHA… oficialmente "hackeado"

Los investigadores de seguridad de la universidad de NewCastle, Jeff Yan y Ahmad Salah El Ahmad, recientemente han publicado un informe titulado “un ataque al CAPTCHA de Microsoft de bajo coste” donde nos demuestran como han podido hackear el CAPTCHA de Microsoft en varios de sus servicios en línea como puede ser Hotmail y Windows Live, con un 92% de éxito.

El CAPTCHA diseñado por Microsoft se ha utilizado durante muchos años en varios de sus servicios en línea, y fue desarrollado para ser resistente a la segmentación, en un proceso que ha durado años por parte de la empresa, sin embargo, este informe de Jeff Yan y Ahmad Salah El Ahmad, demuestra que un simple ataque ha logrado una segmentación con un éxito superior al 90%… este ataque fue realizado por un PC con un Intel Core 2 a 1.86GHz y 2GB de RAM.

Además añaden que el CAPTCHA de Microsoft está cuidadosamente diseñada para ser resistente a la segmentación, pero simple, por lo que lo hace vulnerable a nuevos ataques.

Esto significa, que el CATPCHA de Microsoft es oficialmente vulnerable… como muchos más.

Fuente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de santi93

Interesante noticia Firewall, lo que se podria probar seria con claves en Flash, aunke seria tedioso si se tiene desactivadores de flash o otras cosas que no se, pero seria una opcion. :S :S
      SAlu2!

Ex-Colaborador Avatar de axl456

El CAPTCHA de RapidShare hackeado gracias a CryptLoad

Pese a que RapidShare ha cambiado de CAPTCHA hace escasamente dos meses, ya ha podido ser hackeado gracias a una pequeña aplicación llamada CryptLoad, pese a las imágenes de gatitos y perritos…

No vamos a explicar como funciona este procedimiento por si acaso, pero esta aplicación te puede decir más o menos lo que es capaz de hacer (que no es poco)… por lo que con solo esto te podemos decir que básicamente el CAPCHA ya no es fiable.

Fuente:
      El CAPTCHA de RapidShare hackeado gracias a CryptLoad :
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo