| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar LinkScanner en AVG 8.0 free Me imagino que querrás deshabilitar el linkscanner porque habrás notado que a veces provoca que los navegadores se bloqueen y se cierren. Es el caso de Firefox. No se si ya habrás dado con la solución. Aunque existe otro método que es instalando o reinstalando el AVG 8.0 sin el linkscaner mediante la ejecucion de un comando, el método más sencillo es desactivar el complemento que AVG 8.0 añade al propio Firefox (AVG safe search) desde el propio navegador. Es decir: 1º- Entras en Firefox (supongo que es el caso aunque pasa también con IE) 2º- Le das a Herramientas-Complementos-Avg safe search 8.0-desactivar 3º- Reinicias Firefox y ya podrás realizar búsquedas sin el molesto linkscanner además de que no te aparecerá el simbolo de admiracion sobre el icono del AVG avisándote de una amenaza a la seguridad Eso es todo Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola LICHUN. Muchas Gracias por su respuesta. La verdad que ha sido la más fácil de entre todas las opciones que he visto, para no tener que andar reinstalando de nuevo el AVG. Verá, yo uso IE6 aunque tengo Firefox, y he probado lo que Vd. me ha dicho en ambos navegadores y todo ha salido perfecto. Le reitero mi agradecimiento por su ayuda. Muchas gracias LICHUN. ![]() ![]() ![]() PD: Por favor LICHUN, aún tengo una duda con el AVG. Si pudiera ayudarme, le explico el caso. Saludos. Última edición por cambullonero fecha: 25/05/08 a las 13:02:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar LinkScanner en AVG 8.0 free Jejeje No tienes que agradecerme nada Cambullonero. Estamos para ayudar. Yo mismo acababa de sufrir el mismo caso y encontre la solución en un foro extranjero. En cuanto a tu nuevo problema, no dudes ni un momento en postearlo. Pero hazlo en un nuevo post, así si está en mi mano la solución te la digo y si no, siempre habrá alguien más preparado dispuesto a ayudarte. Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por todo LICHUN. En cuanto pueda postearé el caso en el foro, aunque es una simple tontería no quería abrir un nuevo post para lo que considero una tontería, pero en fín, en cuanto pueda lo posteo porque existen casos más serios que el mío y necesita de la ayuda del personal experto de la web. Gracias LICHUN y un Saludo. ![]() PD: Por favor, si algún moderador lo cree oportuno puede dar mi tema por Solucionado. Muchas gracias al foro por su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desactivar LinkScanner en AVG 8.0 free Muy bien cambullonero, gracias a la ayuda de LICHUN, doy tu tema por solucionado. Cualquier cosa, si necesitás reabrirlo, me avisás por MP. Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |