Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/05/08, 16:53:04
Usuario

Cuestion con el AVG Antivirus

Resulta que instale el programa sin ningun tipo de problemas ya que con el
nod32 no tenia mas user ni pass.
Y como segundo quisiera saber si se puede actualizar automaticamente.

Un abrazo, espero alguna respuesta que me ayude.

Y en cuanto al a-squared quisiera saber si es posible quitar esos carteles que me aparecen por cada programa que abro. Por ejemplo si inicio internet explorer me pide una confirmacion para ejecutarlo, tambien con el Ares y con el agregar o quitar programas. Me fije en la configuracion pero sigue apareciendo.

Última edición por diablodebera fecha: 19/05/08 a las 16:59:15. Razón: Me confundi.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/05/08, 18:56:01
Usuario Habitual

Contactar con santi93 a través de MSN
Re: Cuestion con el AVG Antivirus

Hola

Bien, sobre el a-squared, aqui tienes un manual que te explica como hacer para que se te actualize automaticamente Manual del A-squared Free

Y sobre el AVG, aqui te dejo el manual donde hay una seccion de "Actualizar" AQUI

Con el tema del A-Squared, pues se refiere a que tienes activada la opcion de "Guardia a Fondo" -->

Cita:
Guardia de Fondo
a-squared Anti-Malware incluye una Guardia de Fondo que reconoce y bloquea todas las aplicaciones dañinas antes de que tengan una chance de causar daño alguno. El metodo unico de Sistema de Deteccion de Instrusos (Malware-IDS) le advierte inmediatamente cuando un programa intenta realizar una operacion potencialmente peligrosa. Esto se hace para todos los programas, incluso para los que parecen inocentes a simple vista!
Fuente (de la pagina oficial a-squared)

Decide tu que quieres hacer.
Un saludo!
Cuidate!
  post #3  
Antiguo 19/05/08, 20:00:31
Usuario

Si me diste la solucion pero para actualizar el Anti-Spyware, yo tengo el Antivirus!! (el free edition)

y quisiera saber su opinion sobre el antivirus.

Gracias por lo del otro programa.
  post #4  
Antiguo 19/05/08, 20:23:00
Usuario

Contactar con Pelicano a través de MSN

Hola diablodebera

A tu pregunta que si se actualiza? es que si

tienes que hacer lo siguiente, abres el antivirus y al lado izquierdo veras una especie de tabla, fijate en el sitio que te dice Sheduler y al lado de la palabra hay una especie de reloj, si pincha hay te se abre una ventana con varias opciones fijate en la que te dice mas o menos asi:Tess plan in basic mode esta es para configurar a la hora que quieres que se pase.
y en update plan in base mode, la pinchas una vez y se pondra de un tono azul oscuro, vas a la parte de abajo y pinchas donde dice edit Sheduler se abrira otra ventana donde le indicas a la hora que quieres que se actualize.

y desde este enlace te puedes bajar un tutorial del avg de pago, te lo descargas en español y en formato pdf.

Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - Descargar productos

Espero que te sirva de ayuda.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro