| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuestion con el AVG Antivirus Resulta que instale el programa sin ningun tipo de problemas ya que con el nod32 no tenia mas user ni pass. Y como segundo quisiera saber si se puede actualizar automaticamente. Un abrazo, espero alguna respuesta que me ayude. ![]() Y en cuanto al a-squared quisiera saber si es posible quitar esos carteles que me aparecen por cada programa que abro. Por ejemplo si inicio internet explorer me pide una confirmacion para ejecutarlo, tambien con el Ares y con el agregar o quitar programas. Me fije en la configuracion pero sigue apareciendo. Última edición por diablodebera fecha: 19/05/08 a las 16:59:15. Razón: Me confundi. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuestion con el AVG Antivirus Hola ![]() Bien, sobre el a-squared, aqui tienes un manual que te explica como hacer para que se te actualize automaticamente Manual del A-squared Free Y sobre el AVG, aqui te dejo el manual donde hay una seccion de "Actualizar" AQUI Con el tema del A-Squared, pues se refiere a que tienes activada la opcion de "Guardia a Fondo" --> Cita:
Decide tu que quieres hacer. Un saludo! Cuidate! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuestion con el AVG Antivirus Si me diste la solucion pero para actualizar el Anti-Spyware, yo tengo el Antivirus!! (el free edition) y quisiera saber su opinion sobre el antivirus. Gracias por lo del otro programa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuestion con el AVG Antivirus Hola diablodebera A tu pregunta que si se actualiza? es que si tienes que hacer lo siguiente, abres el antivirus y al lado izquierdo veras una especie de tabla, fijate en el sitio que te dice Sheduler y al lado de la palabra hay una especie de reloj, si pincha hay te se abre una ventana con varias opciones fijate en la que te dice mas o menos asi:Tess plan in basic mode esta es para configurar a la hora que quieres que se pase. y en update plan in base mode, la pinchas una vez y se pondra de un tono azul oscuro, vas a la parte de abajo y pinchas donde dice edit Sheduler se abrira otra ventana donde le indicas a la hora que quieres que se actualize. y desde este enlace te puedes bajar un tutorial del avg de pago, te lo descargas en español y en formato pdf. Anti-virus y Seguridad de Internet AVG - Descargar productos Espero que te sirva de ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |