Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/05/08, 14:29:50
Usuario

No puedo instalar messenger live 8.5

Saludos, tengo un problema para instalar el windows messenger live 8.5.

Al descargar el instalador me sale el archivo windows instaler, cuando lo ejecuto me sale como si fuera a instalar y cuando aparece una ventana que dice espere mientras se prepara el instalador, la misma desaparece un momento despues y se abre una ventana de internet explorer con la pagina principal de messenger live. Y ya no puedo instalarlo.

Luego lei que el problema podria ser que no tenia el windows instaler actualizado, me baje el ultimo pero aun me seguia el problema, mi windows no es el original creo que pueda ser por eso, aunq en una pagina me dieron una forma de cambiarle la clave o algo asi para que lo detectaranb como original , lo hice y aun no puedo salir del problema. Puede que lo que me dijeron en esa pagina para el windows pirata fue mentira y no cambio en nada o puede que haya otro problema, por favor ayudenme que no se que hacer T_T gracias

Si pueden darme la forma de hacer que mi windows figure como original o un parche me la dan please.

Gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/05/08, 19:34:41
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: No puedo instalar messenger live 8.5

El echo que tengas windows legal o ilegal no impide que se instale el programa, quizas tienes algun XXXX programa que no deja ejecutar bien el msn por el cual te recomiendo hacer la siguiente limpieza:

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/05/08, 15:34:47
Usuario

Saludos hice lo indicado pero igual, hoy formatee mi maquina e instale todo java y todo lo demas, tb instale el windows instaler reciente pero igual nada justo cuando abre la ventana que dice espere mientras se prepara el instalador desaparece y se me abre la pagina principal de windows live

gracias de antemano espero que encuentren la solucion
  post #4  
Antiguo 20/05/08, 22:46:18
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Tu problemas es extraño amigo , me hace pensar que mas bien tienes algun puerto bloqueado o que tu conex no permite la ejecucion del programa, seguire estudiando tu caso si consigo alguna solucion te avizare.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 21/05/08, 09:36:23
Usuario

ok gracias espero alguna respuesta, gracias por el interes.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro