Estaba buscando nuevas alternativas de Anti-Virus Gratuitos... y me encontré que entre los mejor rankeados se encuentra el Anti-Virus BitDefender... lo instale en su versión gratuita para probarlo, pero me salió una ventana del programa que me salió algo así:
"Failed to start the virus shield. please launch the program again BitDefender..."
Me puse a indagar en foros y foros... pero todos acusan que el problema es generado por un bug del programa, pero sin darme cuenta al tanto indagar, logré armar una solución que le puede ayudar a muchos que quieren instalar este programa !!
Los pasos son los siguientes:
- Debes ir a la carpeta ""C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender10" y buscar el archivo "vsserv.exe"
- Sobre éste debes pulsar el botón derecho del mouse y escoger la opción "Enviar a" y luego "Escritorio (crear acceso directo)"
- Ve al escritorio, pulsa con el boton derecho del mouse sobre el acceso directo que creaste y selecciona "Cortar" o con la combinación de Teclas Ctrl+X
- Luego pulsa sobre el botón de "Inicio" de windows, busca la carpeta "Inicio" y pulsa sobre ella con el botón derecho del mouse y selecciona "Explorar" o "Esplorar todos los Usuarios" (se abrirá una ventana)
- En la ventana que apareció, pulsa con el botón derecho del mouse en cualquier parte del área blanca y selecciona "Pegar" o tambien puedes hacer directamente la combinación de teclas Ctrl+V
- Cuando termines de pegar el acceso directo, pulsa sobre el de nuevo con el botón derecho del mouse y selecciona "Propiedades"
- En la ventana que sale, en el espacio "Destino" pega lo siguiente, tal y cual lo estas viendo incluyendo comillas y espacios
"C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender10\vsserv.exe" start server
- Pulsa sobre aceptar y listo!
Si quieres puedes intentar reiniciar y la ventana del BitDefender no aparecerá y el servicio del Virus Shield estará activo.
DIOS TE BENDIGA MUCHO MAS!!
Att: Diego Felipe Cortázar