| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, nesecito ayuda, pues borre accidentalmente mi coleccion de música y tambien la saque de la papelera; alguien sabe si la puedo rescatar? apenas me di cuenta pasados unos segundos, tengo win xpue, gracias a quien me pueda ayudar. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tony9229, me podrias enviar el prog. a yescarm@latinmail.com? te lo agradeceria inmensamente, asi como la instrucción para usarlo, mil gracias, chao! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos borrados Hola yesi. Por si no te funciona el Tuneup utilities, hay también otros programas para recuperar archivos eliminados por ejemplo PC Inspector File Recovery, o bien el Recuva, entre otros. Espero que te sirvan. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos borrados Hola chic@s, Antes que nada les pediré que `por su seguridad editen sus email que han puesto y lo borren ya que podrían ser victimas de los spammer ![]() Ademas como dice mi firma, No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. ![]() Con respecto a algún software para recuperar archivos eliminados pueden probar usando Recuva o pc-inspector-file-recovery ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Descargaré un par de esos prog. q me han nombrado haber q pasa, les agradezco x su ayuda y mañana les informaré si funcionó alguno, chaos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos borrados Yesi no te puedo enviar a tu bandeja de entrada porque solo se puede enviar 10 Mb y el programa pesa 18 Mb. Otra opcion seria que me agreges en tu msn para que te lo pase en conversacion instantanea ahi si se puede enviar hasta 100 Mb. El mio es mi nick agregando el hot... te voy mandando El Manual del TuneUp por mientras OK Última edición por tony9229 fecha: 19/05/08 a las 18:45:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, les estoy muy agradecido, pues descargue el PC INSPEDTOR FILE RECOVERY, lo instale y efectivamente me aparecieron los archivos eliminados, aunq' algunos no se xq se habian dañado y tuve que "sacar" uno x uno, aun no termino, pero funcionó; gracias....TOTALES!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos borrados Hola yesi Me alegro que aunque sea hayas recuperado parte de los archivos que querias ![]() ![]() *** Tema Solucionado *** ![]() ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos borrados Muy bien yesi, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |