![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema AYUDAAAAAAAAAAAAA hola buenas, ha bajado el vista ultimate y cuando lo intento instalar me tira el siguiente problema: La version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutanndo.Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86(32 bits) o x64(64 bits) del programa y despues pongasé en contacto con el proveedor. tiene solucion?¿ PD: mi sistema operativo es windows vista premium(original) un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema AYUDAAAAAAAAAAAAA JO... Tendrias que explicar algo mas... No veo para que necesitas el Windows vista ultimate teniendo ya el Windows Vista Premium, supongo. Tendrias que explicar algo mas. ¿ Crees que te van a dar el Windows Vista Ultimate gratis ? A no ser que quieras trabajar con 64 bits podria ser... Pero ¿ Tu ordenador es realmente de 64 Bits ? Anda explicate algo mas... aunque lo tuyo, sin ofender, puede que sea de tipo chiste de Chiquito de la Calza: EL ANSIA... EL ANSIA... EL ANSIA... Si queres decir algo dilo... Si no... pue te endenderiamos. SALUDOS. PD. Algunas personas piratean todo. Yo lo ultimo que piratearia seria el SISTEMA OPERATIVO y el ANTIVIRUS. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema AYUDAAAAAAAAAAAAA Vamos a ver... ¿ Tu para que lo quieres ? Me lo tendras que decir. Yo que hago en Windows Vista Premium: -Soy socio de demonoid.com y de Btjunkie.com y me descargo cosas. con linea ADSL a 6 Megas de ONO en menos de 20 minutos me ha descargado, hace una hora, 200 Megas de Demonoid.com - Con el TMPGENC 4.0 me cambio de formato casi todo a MPG para ver las peliculas WMV pasadas a MPG y luego a disco en mi TELE. - Funciona perfectamente con WINDOWS OFFICE PACK todos. - Me permite conectar discos duros de 750 GIGAS a mi ordenador. - Me funciona perfectamente con el Escaner EPSON V500. - Me funciona perfectamente con una regrabador USB Externa de USB. - Me permite conectar discos duros de 2,5 portatiles esata de 320 GIGAS. - En fin... que mas te puedo decir. A no ser que seas Ingeniero o arquitecto o diseñador grafico o de cine, seras famoso, y hagas virgerias que usan muchisima memoria... como el arquitecto que en AUTOCAD usa hasta 5 capas o plantas superpuesta... etc... etc... ¿ Necesitas batir el record del numero mas largo de Pi para ser el numero uno mundial, tardando meses en calcularlo... ? Como veras... la broma puede seguir al infinito... ¡ En resumen ! ¿ PARA QUE LO QUIERES ? Y... Y... Y... ¿ Ademas pirata ? ¡Pobrecito de ti, si es el caso, y con el antivirus tambien pirata, si es el caso! A un vecino le estropearon el ordenador... portatil de 2.500 euros... Menos mal, que era algo profesional y se dio cuenta de que tenia que poner un disco duro nuevo y virgen... ya que si haces lo que hizo el pues por miles y miles de veces que formatearas el disco duro... pues los datos de control de las empresas, dicen que virus, seguiran alli. Encantado de habar contigo... SALUDOS. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema AYUDAAAAAAAAAAAAA aver para que lo quiero..... me han dicho que es mucho mejor en cuanto a los juegos de altadefinicion y no da ningunproblema en ellos. es ciento? o seria igual que en el premium? un saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema AYUDAAAAAAAAAAAAA UUUUHHHHH UUUUFFFFFFF POR FIN TE ENTIENDO.... Para lo que lo quieres te pongo un ejemplo: Ordenador de sobremasa con la ultima placa GIGABITE P45 que viene con 10 conectores externos eSATA Dos tarjetas graficas GFORCE 8800, si dos tarjetas de 512 o más o puede que otras dos mejores de esta parca creo es la 9450 o algo asi. 1 disco duro eSATA de 10.000 Revoluciones o mas. Minimo Ultimo procesador de Intel... quad o lo que sea con velocidad mayor de 3,00 Mhz Bueno creo que no se me ocurre nada mas... Creo que te podrias valer todo esto de 2000 a 3000 euros. ¿ QUE TE PARECE ? En fin, sin reirme de ti: Serias un jugador perfecto, serias famosisimo... claro que lo mas seguro es que lo fueras para ti mismo... y para algun amigo o amiga... Si eres millonario o multimillonario... pues muy bien... En otro caso... te podria decir: ¿ QUE TAL LOS ESTUDIOS ? OjO... que queda poco para las vacaciones... ¡ NO TE AMARGUES EL VERANO ! SALUDOS... PD. Te iba a decir: Cariñosos Saludos. Pero, seria lago patetico y algo paternal. ¡ Que la vida te sonria ! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema AYUDAAAAAAAAAAAAA JO... JO... JO... Estoy hablando contigo sin imaginar quien eres... como eres... ni nada de nada... Y por prevenirte de algo... imaginario... ¡ QUE NO ES TU CASO ! Me llamas FLIPAO ¡ SI ME HUBIERAS DICHO: ERES MAS SOSO QUE EL AGUA DESTILADA ! Pues... Me hubiera gustado más. En fin... ¡ Que la vida te sonria ! SALUDOS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola a ambos, Bien, el tema parece que se desvirtuó un poco. Además, , acá ya tenés otro tema igual: problema con windows vista ultimate (Cerrado) Leé nuestras Políticas: Cita:
Cita:
![]() Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |