![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con windows vista ultimate (Cerrado) hola buenas, ha bajado el vista ultimate y cuando lo intento instalar me tira el siguiente problema: ![]() La version de este archivo no es compatible con la version de windows que esta ejecutanndo.Compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86(32 bits) o x64(64 bits) del programa y despues pongasé en contacto con el proveedor. tiene solucion?¿ PD: mi sistema operativo es windows vista premium(original) un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con windows vista ultimate. en la parte de la instalacion que me pasa es nada mas empezar encuanto me meto en el icono de la instalacion. y los bits no tengo ni idea. Cuanto seria lo mejor? un saludo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con windows vista ultimate. Hola chicos, El tema se desvirtuó un poco, ya que se está brindando ayuda sobre como instalar un Software pirata y eso va en contra de nuestras Políticas.Cita:
http://www.forospyware.com/3-post1.html Leer las Políticas del Foro es la manera más fácil y rápida de obtener ayuda. No hay problema en ayudar con dudas que surjan de programas pirateados (como ser que un usuario tenga Win XP y no sepa como ver archivos ocultos por ejemplo). Si no ayudáramos en eso, media América Latina se quedaría sin soporte.. Pero en este caso, se está brindado ayuda sobre como "instalar" dicho soft, lo cual no corresponde. De todos modos, las dudas sobre la configuración de 32 o 64 bits, ya fue aclarada... ![]() Cualquier otra cosa, puede crearse un tema, siempre y cuando se respeten nuestras Políticas. Saludos ![]() PD: Cierro el tema y muevo a Foro de Win Vista. "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |