![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Podria ser victima de una falsificacion de software??? (Cerrado) Lo mas probable que te instalo un XP pirata y por eso una de las actualizaciones llamada Notificaciones WGA detecta tu xp como ilegal o pirata pero esta molestosa notificacion podemos eliminarla, de la siguiente manera Desinstalar Notificaciones "Windows no es original" Nota: mi windows tambien es ilegal ![]() Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Porque no entras a esta pagina OsFrix » Blog Archive » Podria ser victima de una falsificacion de software creo que la pagina es nueva. ![]() aunke cuesta pero no tanto como windows te lo kiere vender ![]() segun me contaron mi pata el "gustavo" le soluciono el problema. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Podria ser victima de una falsificacion de software??? (Cerrado) En lo particular lo resolvi; no se si de la mejor manera, tan solo cambiandole el nombre al archivo WgaLogon.dll y a WgaTray.exe, que se encuentran en System32 de Windows; Limpie el registro con CCleaner y reinicie la maquina!!! Y santo remedio!!!!! Jejeje. Espero te sirva este comentario!!! nos vemos!!! Trata de comentarnos tu solución!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Podria ser victima de una falsificacion de software??? (Cerrado) la solucion de jalbec es temporal , quando quieras actualizar windows tendras que pasar por el proceso de autentificacion y volvera' a salir que el software es pirata. hay muchas maneras de autentificar pero la tienes que descrubrir tu . solo te puedo sugerir una pagina www.taringa .net ciao |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Podria ser victima de una falsificacion de software??? (Cerrado) Hola chicos Por favor ginesal, lee las Políticas del Foro: Cita:
** Tema Cerrado** Saludos ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |