Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/08, 22:50:22
Usuario

Instale un programa y me sigue molestando un anuncio de el...

Bueno, hace poco (menos de una semana) compre una lap toshiba con el windows vista, de antemano menciono que no lo se usar muy bien... instale el programa del infinitum (el 2wire o algo asi) se instaló correctamente y todo bien, saque el disco y todo chido; pero despues cada que la prendo pues me aparece un anuncio que me dice que el programa de instalacion del disco no puede seguir quesque por algo de que necesito que sea administrador y que lo confirme, algo asi... solo tengo una cuenta... quiero creer que de administrador, por que hasta la barra de administrador me sale... en primera quiero checar eso y pues de ahi como quito ese anuncio que me sale cada que la prendo por que ya me está molestando. Saludo de antemano
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/05/08, 08:44:43
Usuario Habitual

Re: Instale un programa y me sigue molestando un anuncio de el...

No te recomiendo que desactives esos mensajes, pero la libertad de cada uno es un granito de arena en la libertad general...

Cilck en Inicio, luego en Panel de Control y luego en Cuentas de usuario, seleccionas la última opción Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, te saldrá el famoso mensaje de permiso para continuar, le das Aceptar y te saldrá una nueva pantalla.

Desmarca la única opción que tienes, Usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo, y dale Aceptar.

Pero te aconsejo que no lo hagas.

Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 24/05/08, 13:09:21
Usuario

ok, no he hecho el procedimiento que me dijiste, debido a que me dices que no me lo recomienas. Puedo saber las ventajas y desventajas de esto?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 26/05/08, 05:01:46
Usuario Habitual

Ventajas, si estas navegando por internet, introduces cualquier CD o un pendrive y tienen un virus, troyano o gusano, estos intentarán instalar algún programa en tu PC y esta utilidad te avisa con lo que puedes detener la instalación.

En el supuesto caso de que se instalara porque tu no te dieras cuenta del aviso y lo autorizas, cada vez que se ejecute también te va a avisar para que tu autorices la ejecución, dando el nombre de la aplicación que se ejecuta, y si no es conocida por ti puedes pararla y buscarla para eliminarla. Es evidente que para eso tienes que conocer que cosas tiene tu PC y que cosas has instalado tu por tu propia iniciativa, para detectar algo que no es bueno.

Desventajas, solo la de tener que contestar al mensaje que sale.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro