| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instale un programa y me sigue molestando un anuncio de el... Bueno, hace poco (menos de una semana) compre una lap toshiba con el windows vista, de antemano menciono que no lo se usar muy bien... instale el programa del infinitum (el 2wire o algo asi) se instaló correctamente y todo bien, saque el disco y todo chido; pero despues cada que la prendo pues me aparece un anuncio que me dice que el programa de instalacion del disco no puede seguir quesque por algo de que necesito que sea administrador y que lo confirme, algo asi... solo tengo una cuenta... quiero creer que de administrador, por que hasta la barra de administrador me sale... en primera quiero checar eso y pues de ahi como quito ese anuncio que me sale cada que la prendo por que ya me está molestando. Saludo de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instale un programa y me sigue molestando un anuncio de el... ok, no he hecho el procedimiento que me dijiste, debido a que me dices que no me lo recomienas. Puedo saber las ventajas y desventajas de esto? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instale un programa y me sigue molestando un anuncio de el... Ventajas, si estas navegando por internet, introduces cualquier CD o un pendrive y tienen un virus, troyano o gusano, estos intentarán instalar algún programa en tu PC y esta utilidad te avisa con lo que puedes detener la instalación. En el supuesto caso de que se instalara porque tu no te dieras cuenta del aviso y lo autorizas, cada vez que se ejecute también te va a avisar para que tu autorices la ejecución, dando el nombre de la aplicación que se ejecuta, y si no es conocida por ti puedes pararla y buscarla para eliminarla. Es evidente que para eso tienes que conocer que cosas tiene tu PC y que cosas has instalado tu por tu propia iniciativa, para detectar algo que no es bueno. Desventajas, solo la de tener que contestar al mensaje que sale. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |