Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/08, 21:54:17
Usuario

No me funciona el ares

Formatie mi pc y lo baje nuevamemte (antes lo tenia), instale el ares todo bien hasta hí, luego pongo buscar y no encuentra nunca nada (ojo pero nada de nada). no se que le pasa ayudenme porfis
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/08, 22:03:41
Usuario

Contactar con newdev a través de Yahoo
Re: No me funciona el ares

Hola TolkitA,

Cuentanos que firewall tienes, ¿verificaste si éste agregó los puertos por las que el Ares sale y/o entra? esto es frecuente con programas P2P los cuales necesitan que esten abiertos ciertos puertos por los que escuchan y reciben para lo cual pueden autoconfigurarse o sino tu deberás hacerlo manualmente, eso en función al programa firewall que tengas.

Nota: No olvidar por favor indicarnos siempre la descripción general de tu sistema para así poder recibir ayuda acertada.

Saludos y nos cuentas.
  post #3  
Antiguo 19/05/08, 21:49:23
Usuario

la verdad no se como saber el tipo de firewall (no se mucho de eso) los arreglos que le hago a mi pc son averiguando en internet o amigos, bueno la cosa es que pincho el link en panel de control que se llama FIREWALL DE WINDOWS y luego voya a EXCEPCIONES y sale agregar puerto(dice que debo poner el nombre y el número de puerto y abajo tiene dos opciones que dicen TCP (está marcada) o UDP. no se si con eso me pueden ayudar porfis

a se me olvidaba mi sistema operativo es windows XP esop
gracias por responder mi post
  post #4  
Antiguo 20/05/08, 01:52:40
Usuario

Contactar con newdev a través de Yahoo

Hola TolkitA,

Primeramente quisiera descartar qué firewall estás usando, para ello vamos al Panel de Control + Centro de Seguridad (doble click). En la parte Firewall ¿Qué dice?:
(a) Firewall de Windows está activado...
(b) [ZoneAlarm] Firewall está activado ... Nota: [X] si dice otro nos cuentas cual.
(c) Firewall está desactivado...

Para no perder tiempo asumiendo que es firewall de windows y está activado, recomiendo empieces por probar lo siguiente:

PROCEDIMIENTO 1:
  1. Cierra el Ares por completo si lo tienes abierto. Asegúrate de que no este ejecutándose, si lo ves en la parte de abajo en la derecha (junto al reloj) le das click derecho + Salir.
  2. En Windows, abre el Panel de Control + Firewall de Windows + Excepciones
  3. Busca el que dice "Ares p2p for windows" o algo por el estilo.
  4. Si lo encuentras selecciónalo y le das Eliminar + al mensaje que sale, sino lo encuentras déjalo así y continua.
  5. Ejecuta el Ares, casi al instante te saldrá un mensaje de alerta pidiendote permiso para desbloquear el programa... si aparece le das en "Desbloquear" para darle acceso. Si el mensaje no te sale continúa.
  6. Pruebalo y nos cuentas como te fue con este procedimiento...

En caso no te funcione lo anterior, probemos agregando el puerto de forma manual de la siguiente manera:

PROCEDIMIENTO 2:
  1. Abrir el Ares sino lo tienes abierto o ejecutándose.
  2. Click en la pestaña de Panel de Control + Descarga.
  3. Anota el número que aparece en “Aceptar las conexiones entrantes en el puerto”.
  4. Cierra el Ares por completo. Asegúrate de que no este ejecutándose, si lo ves en la parte de abajo en la derecha (junto al reloj) le das click derecho + Salir.
  5. En Windows, te vas al Panel de Control + Firewall de Windows + Excepciones
  6. Le das Agregar Puerto: Nombre=ConexionAres Puerto=[X] --> [X] es el puerto que anotaste anteriormente.
  7. Click en Aceptar + Aceptar.
  8. Abrir el Ares
  9. Pruebas y nos cuentas como te fue con este procedimiento...
NOTA: Nos dices que versión de ares estás utilizando, si es una versión antigua, mejor descarga la última versión y prueba como te va.

Saludos.
  post #5  
Antiguo 20/05/08, 02:01:44
Usuario

Hola a mi me pasaba algo parecido y se me solucionó cambiando la velocidad en panel de control de ares, yo tenia N/A y lo cambie a 64 kb, lo cerré y listo se solucionó, ojala que a ti te pase lo mismo y se te solucione el problema Saludos.
  post #6  
Antiguo 20/05/08, 15:56:39
Usuario

bueno hice todos los pasos pero no me funciono así que intentaré descargar la última versión y hacer todo denuevo

gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro