| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts HOla les cuento; mi madre estaba usando navegando por internet y de repente sale un cuadro de alerta del AVG. Creo que había detectado un virus. pero ella cerró la ventana ante mi ![]() hice un escaneo y me salió lo que figura en el título. He buscado algo en el foro, pero prefiero que me digan que puedo hacer específicamente. Saludos y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts Hola cdomnanich Al Parecer tu archivo host sufrio algunas modificacion no autorizadas por ti y el antivirus las detecto como malignas. Recomiendo restaurar tu archivos host. Puedes ejecutar el HosterXpert Saludos Nos Comentas. ![]() Informacion adicional: Que es el archivo HOSTS? - Como se usa? - Wilkinsonpc "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por thecat_re fecha: 26/05/08 a las 14:14:49. Razón: edito enlace para descarga de hostxpert |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts Hola! muchas gracias por responder, pero no entiendo lo que debo hacer. espero me tengas paciencia ya que mis conocimientos son muy limitados. he visto la información adicional pero igual... ni idea. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts Hola Nuevamente. ejecuta msncleaner y asegurate que este seleccionada la opcione de restaurar archivo Host. Saludos. omite los pasos anteriores."Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts Desde otro post me habían aconsejado el uso de este programa. pero sigue igual. la opción restaurar archivo host creo que viene tildada por defecto, no?! porque esta seleccionada (gris claro) y no se puede modificar... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts Hola Nuevamente Realiza lo Siguiente: Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Ejecuta (actualizado) SuperAntispyware Realiza un escaneo online con Panda ActiveScan y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Si el problema aun continua. ve a esta Ruta: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y elimina el archivo host Descarga hosterxpert desde el enlace del post de arriba que ya lo edite para que se descargue directamente lo descomprimes y lo ejecutas al ejecutarlo te saldra un aviso en ingles de que no tienes archivo host y si deseas crearlo AceptaVuelves y me comentas los resultados. PD: si no logras ingresar a la pagina agrega esta linea al archivo host debajo de 127.0.0.1 localhost 75.127.69.91 www.forospyware.com Saludos nos comentas. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts Ya bajé todo, incluso el hostexpert. Tengo la Pc cargada de trabajos que debo entregar. no se si tomarme un par de días y luego hacer lo que me decis. Al menos, hasta mañana... Saludos y muchas gracias. Y disculpas por las molestias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts Hola! Volví. Paso a contarte. Pasé el ccleaner, el superantispyware (dicho se a de paso, no puedo instalar el parche en español porque la versión no es la misma?), y el Panda que no arrojó novedades. Entonces me dispongo a borrar el archivo host, pero hay 4! hosts hosts.20080517-175055.backup hosts.20080517-175102.backup hosts.20080517-175217.backup Borró los 4... el 1º...? Saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts Cita:
![]() Saludos. ![]() "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG 7.5 detectó: Hosts change c/windows/system32/drivers/etc/hosts Bueno, sigue todo igual. Instalé con el hosterxpert el HOST pero el AG sigue detectándome el asunto. Que hago? borro los otros? Antes del sábado, vence el AVG 7.5. Instalo o actualizo con el 8.0 y despues sigo con el tema?! o?! Me paso a otro antivirus? Saludos y mas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |