Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/08, 20:08:02
Usuario

Bien Problema OpenOffice Impress

Hola gente, buenas noches.
Soy bastante novatillo en el foro pero las consultillas que he echo x aqui me han solucionado problemas, asi que expongo este que se me ha presentado xq me lleva de cabeza, he echo una presentacion por OpenOficce Impress, se lo tengo que enviar a una persona q no se ni si tiene POwer Point, asi que me gustaria saber como grabarlo en un archivo que se ejecute namas darle, he probado de grabarlo en powerpoint como el programa te permite pero la musica no se me escucha ni s eme autoejecuta se me abre el powerpoint, soy bastante novato asi que igual estoy diciendo alguna burrada, a ver si podeis echarme un cablecillo con esto, conclusion quiero que un archivo OpenOfice se me ponga en un archivo que solo con darle se ejecute en pantalla entera toda la presenacion con sonido ... se puede?

Un saludo y gracias por leerlo.

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/05/08, 00:05:44
Usuario

Contactar con newdev a través de Yahoo
Re: Problema OpenOffice Impress

Hola Bufon83,

Es muy probable que a la persona(s) que desees enviar puedan abrir archivos tipo *.pps que es lo más común en casos como los que nos cuentas, como veo que usas el Open Office Impress recomiendo lo guardes como ppt y de allí Guardar Como ... + (*.pps) con el Power Point.

Acabo de hacer una prueba y pues sí tienes razon en el tema del sonido pero me doy cuenta que la referencia al sonido existe sólo que no está configurado para que se ejecute automáticamente, lo que tendrias que hacer entonces es activar dicha opción, no sé que versión de open office y power point estamos hablando (OpenOffice 2.4, MS-Office 2003 o 2007) pero te muestro/explico como es en la versión que estoy probando (OpenOffice 2.4 y MS-Office 2007):
  1. Guardar el archivo en Open Office Impress como ppt:
    - Archivo + Guardar Como ...
    - Seleccionas el tipo Microsoft Power Point 97/2000/XP (.ppt)

2. Editar los sonidos para que se inicien automáticamente, pues por defecto, están al hacer click.
    - Seleccionas el objeto de sonido, OJO aquí con el objeto, que sino lo ves, selecciona una región hasta poder dar con el objeto pues tuve el inconveniente de no poder seleccionarlo bien al hacer esta prueba.

- Click en Opciones.
    - Seleccionas en Reproducir el modo "Automáticamente".

3. Guardar los cambios, y guardas como .pps
    - Archivo Guardar Como...
    - Seleccionas la opción "Presentación con diapositivas de Power Point 97-2003 (*.pps)", NOTA: Aquí selecciono ...97-2003 por compatibilidad pues asumo que el/los destinatarios poseen versiones compatibles, que es casi lo normal o estándar en la mayoría de computadoras.

Listo, el archivo guardado podrás adjuntarlo a mails que con solo abrirlo podrán visualizarlo.

Saludos y nos cuentas como te fue.

Última edición por newdev fecha: 19/05/08 a las 00:06:54. Razón: Preambulo
  post #3  
Antiguo 19/05/08, 06:04:08
Usuario

Ante todo gracias Newdeb por contestar, mi version de Power Point es la 2003 y cuando abro la presentacion por power point no me sale en ningun lado el sonido digamos en las diapositivas, es una presentacion de 5 minutos y hay 3 canciones y no logro localizarlas una vez abiertas en Power Point :( Mira que me lo has explicao genial pero no doy con ello :( gracias de todas formas.
  post #4  
Antiguo 19/05/08, 06:07:16
Usuario

He movido incluso la imagen de fondo para ver si salia algun archivo de sonido y no sale :(, aaaaaaaaaaaaaaa con todo lo que me costo hacerlo y ahora no puedo poner musica? :( joooooooooo !!!!
  post #5  
Antiguo 19/05/08, 06:40:24
Usuario

Nada no hay manera :( no hay ningun programa para pasar directamente de -*.odp a *.pps? Seria lo suyo creo yo a ver si sabeis alguno xq de la otra manera no creo que pueda, xq he movido el fondo las letras y todo e seleccionado el cuadro entero y no hay ni rastro de sonido :(
  post #6  
Antiguo 20/05/08, 20:40:07
Usuario

:´(
  post #7  
Antiguo 20/05/08, 22:29:55
Usuario

Contactar con newdev a través de Yahoo

Hola Bufon83,

Disculpa la demora.

Hmmmmm.... eso esta muy raro, deberías poder encontrar el objeto de sonido, no creo que que la única diferencia sea el de las versiones, probablemente tu objeto de sonido está referenciado de manera distinta, me gustaría ver el odp y el ppt que generas, haber si lo subes y nos pones aquí el link para descargarlo, lo puedes hacer con rapidshare.

Saludos...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro