Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/08, 20:08:02
Usuario

Bien Problema OpenOffice Impress

Hola gente, buenas noches.
Soy bastante novatillo en el foro pero las consultillas que he echo x aqui me han solucionado problemas, asi que expongo este que se me ha presentado xq me lleva de cabeza, he echo una presentacion por OpenOficce Impress, se lo tengo que enviar a una persona q no se ni si tiene POwer Point, asi que me gustaria saber como grabarlo en un archivo que se ejecute namas darle, he probado de grabarlo en powerpoint como el programa te permite pero la musica no se me escucha ni s eme autoejecuta se me abre el powerpoint, soy bastante novato asi que igual estoy diciendo alguna burrada, a ver si podeis echarme un cablecillo con esto, conclusion quiero que un archivo OpenOfice se me ponga en un archivo que solo con darle se ejecute en pantalla entera toda la presenacion con sonido ... se puede?

Un saludo y gracias por leerlo.

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/05/08, 00:05:44
Usuario

Contactar con newdev a través de Yahoo
Re: Problema OpenOffice Impress

Hola Bufon83,

Es muy probable que a la persona(s) que desees enviar puedan abrir archivos tipo *.pps que es lo más común en casos como los que nos cuentas, como veo que usas el Open Office Impress recomiendo lo guardes como ppt y de allí Guardar Como ... + (*.pps) con el Power Point.