| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con GTA San andreas. Bueno,antes de nada decir que no se si este post irá aqui,pero no veia un subforo mas recomendable,si no es aqui disculpad y moverlo. ------------------------------ Recurro a este foro como ultima opcion,dado que es una comunidad muy grande y ya me resolvieron varias dudas :D El problema es que tengo el GTA San andreas instalado,lo inició normalmente pero cuando ha pasado la presentación y parece que vas a poder jugar se cierra la ventana llevandote al escritorio sin notificarte ningun error.No sé por que ocurre y actualmente me estoy bajando otro para probar,pero ya llevo 2 y la cosa anda igual.Me dijeron que podia ser la tarjeta grafica,pero cumple los requisitos.A la gente que se bajó el mismo que yo no le daba este ''error misterioso'' ¿Alguna solucion?¿Algun dato que me diga por que ocurre? Saludos, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con GTA San andreas. Hola fidewases, Por lo que comentás, parece ser que está mal el juego. Si lo bajás de internet, no tenés mucha garantía de que no sea problema del juego. Quizás falte algún archivo o componente de arranque... Si los requisitos mínimos del juego tu PC los cumple, el problema ya no es tuyo... ![]() Sobre donde bajar un mejor, ya no puedo ayudarte, ya que la piratería, no se permite en el Foro. Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con GTA San andreas. Gracias,unos amigos me diejron lo mismo,que al ser un juego ya instalado con las capretas etc podria no tener algun archivo.Tendré que probar con un que venga para instalar,ya que el otro me extraía los archivos sin mas,no instalaba. Gracias de nuevo,y si al final no funciona ninguno tendré que comprarlo original :D Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con GTA San andreas. Hola fidewases, Como te comenté, sobre otros medios para conseguirlo acá no podemos ayudarte (aunque Google siempre es generoso ).Comentanos cuando consideres que podemos dar por terminado el tema. ![]() Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |