| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| la rregue con el nod32 necesito ayuda plz me ayudas hola bueno soi nueva en este foro y pues la verdad q no busque este tema en la ayuda porque no kreo q aya alguien iwal de menso (a) q ioo he he pero si pienso q puede aber alguien q me ayude a rresolveeer lo q hise pues tenia trabajando el nod alguien ase tiempo me lo paso para q nunka se venciera segun total q hoy q prendi la kompu me dijo q le qedaban dos dias o algo asi y yooo segun bien lista dije a pues lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y va aqedar mucho tiempo otra ves okeii lo hise lo DESINSTALE pero al instalarlo otra ves el setup del nod me decia q abia una version nueva q si qeria puedo bajarla y de alli ia no me dejo abrir el setup pues de alli dije aish le voi a ser un system restore pues para q se regrese a como lo tenia pues ia ni modo y lo hisee y aparecio otra ves el nod pero ahora ya no me funciona porq komo lo qite aparecio otra ves pero con faias y ahora no me deja ia ni siqiera DESINSTALARLOO AY PLZZ alguien aka me puede ayudar por favor ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la rregue con el nod32 necesito ayuda plz me ayudas bueno gracias ee por la ayudaa haha pues bueno qiero decirles por si algun tiene el mismo problema q solo le di undo al ultimo system restore q hise y asunto arreglado bueno bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la rregue con el nod32 necesito ayuda plz me ayudas Bueno llegue tarte al tema pero con estas dos herramientas fueras resuelto tu problema STRATIONFIX.zip y nod32removal.rar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la rregue con el nod32 necesito ayuda plz me ayudas nunca es tarde muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |