Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/05/08, 17:57:45
Usuario

Molesto Error con Msn y Mozilla (Solucionado)

Wenas cómo va? les escribo para que me saquende un kilombete como siempre, tengo el problema de que al querer entrar a alguna página con el mozilla no puedo entrar, cuando lo cierro me salta un error. También me pasa que no puedo entrar al msn ya que me salta un error que no tengo nidea. Hasta ayer andaba todo bien así que no se que puede estar pasando por favor ayudenmé porque toy re complicado muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/08, 19:36:56
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Error con Msn y Mozilla

Cita:
Originalmente publicado por rodrigoqwer Ver Mensaje
Wenas cómo va? les escribo para que me saquende un kilombete como siempre, tengo el problema de que al querer entrar a alguna página con el mozilla no puedo entrar, cuando lo cierro me salta un error. También me pasa que no puedo entrar al msn ya que me salta un error que no tengo nidea. Hasta ayer andaba todo bien así que no se que puede estar pasando por favor ayudenmé porque toy re complicado muchas gracias.
El error del msn tiene numero?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/05/08, 23:04:25
Usuario

El error del msn es 80072ee7 y ahora me di cuenta que tb el media player cuando lo cierro me tira un error y el counter strike 1.6 tb me tira un error cuando lo cierro pero por lo menos esos programas funcionan. El msn y el mozilla no funcionan.
  post #4  
Antiguo 18/05/08, 23:13:19
Moderador

En Windows pulsa el boton INICIO > EJECUTAR.
Se abrirá una nueva ventana. Escribe esto: regsvr32 MSXML3.dll
Y pulsa el botón ACEPTAR

Si sigues sin conseguirlo sigue además estos otros pasos:

En Windows pulsa el boton INICIO > EJECUTAR.
Se abrirá una nueva ventana. Escribe esto: regsvr32 MSXML4.dll
Y pulsa el botón ACEPTAR

Si no te funciona esa aqui tienes otra opcion

Espero comentarios.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 19/05/08, 13:53:32
Usuario

Acá les dejo exactamente lo que me pasa que es lo mismo que le pasó a otra persona que posteó esto en esta pág el año pasado pero no tuvo respuestas:

No me va ningun programa relacionado con internet, emule, messenger, ni me carga ninguna pagina ni con firefox ni con IE.
Tengo una red entre dos ordenadores uno con XP y otro con Vista X64, y un router, la red entre los 2 me va, y tambien internet en el Xp, pero de repente no m va la conexion en Vista, de hecho vista dice que no hay ningun problema de internet pero luego no m cargan las paginas.
Es más voy a detallar lo que pasa cuando quiero navergar a una pag web:
- con mozilla: escribes la dirección y le das a enter en el explorador
y no carga nada.. luego cierras el explorador y se cierra normal pero te da un error como si hubiera "cascado" Detalles del error:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: firefox.exe
Versión de la aplicación: 1.8.20070.51502
Marca de tiempo de la aplicación: 4649940b
Nombre del módulo con errores: StackHash_8d13
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 02ea00c9
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 8d13
Información adicional 2: cdca9b1d21d12b77d84f02df48e34311
Información adicional 3: 8d13
Información adicional 4: cdca9b1d21d12b77d84f02df48e34311

- con IE hace como un intento pero luego se va a la pagina "internet explorer no puede mostrar la pagina web o segun la web me dice la direccion no es valida) y cuando cierro el explorador al rato me sale un mensaje de error como antes:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: iexplore.exe
Versión de la aplicación: 7.0.6000.16473
Marca de tiempo de la aplicación: 46296d48
Nombre del módulo con errores: StackHash_8d13
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 072d00c8
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 8d13
Información adicional 2: cdca9b1d21d12b77d84f02df48e34311
Información adicional 3: 8d13
Información adicional 4: cdca9b1d21d12b77d84f02df48e34311

Tengo instalado el Nod32, he estado pasando el ad-adware 2007, el spy, el avg 7.5 y nada no me encuentra nada raro. Pero es que no puedo descargarme las actualizaciones de virus como no tengo internet!!!!

ah y con el messenger al principio no me conectaba y el Solucionador de problemas no conseguia reparar nada, pero ahora lo que pasa es k si intentas iniciar sesion casca y se cierra solo!.

No puedo restaurar el sistema ha un dia anterior porque todos los puntos de restauracion que me ofrecen son posteriores al problema que tengo con internet.
  post #6  
Antiguo 20/05/08, 11:19:45
Usuario

Sonrisa Re: Error con Msn y Mozilla

Gente ya solucioné el tema, no se que era al final pero creo que debe haber sido la barra de megaupload que entra en conflicto en el windows vista ultimate 64 pero para solucionar el tema al final restauré al día anterior y joya volvió todo a la normalidad muchas gracias igual por la ayuda. Saludos, sigan así son el mejor foro que hay.
  post #7  
Antiguo 20/05/08, 22:34:46
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por rodrigoqwer Ver Mensaje
Gente ya solucioné el tema, no se que era al final pero creo que debe haber sido la barra de megaupload que entra en conflicto en el windows vista ultimate 64 pero para solucionar el tema al final restauré al día anterior y joya volvió todo a la normalidad muchas gracias igual por la ayuda. Saludos, sigan así son el mejor foro que hay.
En efecto de haberlo sabido te la mando a desintalar ya que los toolbar son muy problematicos.

post #8  
Antiguo 21/05/08, 04:44:52
Moderador Gral.

Muy bien rodrigoqwer, doy tu tema por Solucionado.

Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro