![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| FireWall desactivandose automaticamente sin posiblidad de iniciarlo manualmente. Bueno, pues no se si sera un virus, o un fallo en el registro. El caso es que cuando inicio la sesión, en la esquina inferior derecha me sale el tipico icono del escudo de proteccion de Windows. Solo tengo activado el firewall, pero al inciar sesion no se porque no esta activado, y es por lo que me sale el escudito. Lo mas extraño es que al volverle a activar se desactiva automaticamente o me pide que lo configure desde el panel de control. Al irme al panel de control me dice lo siguiente: La configuracion del Firewall no se puede mostrar porque no se esta ejecutando el servicio asociado. ¿ desea iniciar el Firewall/ Conexion compatida a Internet ( ICS)? --- Si le doy que si me dice que no puede inciarse sin mas explicación. Pd: Ya que estamos, aver si me podeis decir porque no puedo poner accesos rapidos a mi barra de inicio. Tengo el W. XP Pro2. Gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FireWall desactivandose automaticamente sin posiblidad de iniciarlo manualmente. Hola PiLapSus Una pregunta: Puedes ejecutar tú antivirus, correrlo para ver si el encuentra algo? Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: FireWall desactivandose automaticamente sin posiblidad de iniciarlo manualmente. Si. A ver, con el Ad-aware me encontro dos virus, los cuales elimine, pero el problema persiste. ¿ Pongo el analisis final que me de el programa? Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |