• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

error explorer.exe al iniciar el pc (windows-xp) (Solucionado)

Resumen del tema: error explorer.exe al iniciar el pc (windows-xp) (Solucionado) - Al iniciar la sesion en Windows XP, me aparece un mensaje del sistema diciendo !Explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse... opciones, depurar, enviar, no enviar... y si le das a depurar o enviar ...

Usuario Avatar de HeptaSchumi

error explorer.exe al iniciar el pc (windows-xp) (Solucionado)

Al iniciar la sesion en Windows XP, me aparece un mensaje del sistema diciendo !Explorer.exe ha detectado un error y debe cerrarse... opciones, depurar, enviar, no enviar... y si le das a depurar o enviar o no enviar... se desparece por segundos lo del escritorio y barra de herramientas, luego vuelven a aparecer los iconos.

QUÉ HAGO ?... ya antes este foro me safó de un odioso virus, espero que me ayuden con este. Gracias.

Moderador Gral.

Re: error explorer.exe al iniciar el pc (windows-xp)

Proba con esta herramienta tune up usa todas las opciones, y fijate si repara el error.

uso la version de prueba, igual me sirve ?, es que no tengo plata para pagar ese programa, bueno antes de hacer eso averigue algo de este problema, parece que asi se llama...

UN VIRUS que se aloja en el archivo c:\sk2.exe o C:\sk.exe o C:92Windows\system32\wnms.exe.. este virus jotesco entra por red, siempre por red...y es un worm asociado a MSN.J

¿Que sabemos acerca de SK2.EXE? : VER http://www.prevx.com/filenames/24874819 … 2.EXE.html

El nombre del archivo SK2.EXE fue visto por primera vez en Aug 24 2007 en Taiwan.
      Tambien se ha visto en las siguientes regiones geograficas de la comunidad Prevx:
      ALEMANIA en Abril 24 2008

El nombre del archivo SK2.EXE se refiere a muchas versiones de un programa ejecutable.
      El mas comun el tamaño del archivo es 89.720 bytes. Pero los siguientes tamaños de archivo tambien se han visto:
      88,403 bytes 88.403 bytes 2,238,464 bytes 2.238.464 bytes
      Los archivos no seguros mediante este nombre se asocian con el grupo Win32/NSAnti malware.

Estos archivos no tienen ningun proveedor, producto o informacion sobre la version especificada en el archivo de cabecera.

A SK2.EXE se le ha visto a realizar los siguientes comportamiento (s):

Puede comunicarse con otros sistemas informaticos utilizando protocolos HTTP

Cambia Firewall de Windows Configuracion de Control para permitir a comunicarse con otros ordenadores
      El proceso esta lleno y / o cifrada utilizando un software de proceso de embalaje
      Este proceso crea otros procesos en disco
      Este proceso elimina otros procesos de disco
      Ejecuta un proceso
      Crea un puerto TCP que escucha y esta disponible para la comunicacion iniciada por otros equipos
      Registros en un vinculo dinamico archivo de la biblioteca
      Utilizacion de DNS para obtener la direccion IP para sitios web

SK2.EXE ha sido objeto del siguiente comportamiento (s):

Ejecutado como un proceso

Creado como un proceso en el disco
      Creado como un nuevo servicio de apoyo a la maquina
      Creado como un servicio en el registro del sistema actual de control Set
      Suprimido como un proceso de disco
      Copiado a varias ubicaciones en el sistema

SK2.EXE tambien pueden utilizar los siguientes nombres de archivo:
      WNMS.EXE (oculto en C:\Windows\System32\)
      34459545.EXE
      80391923.SVD
      16428528.EXE
      el problema es que no encuentro ningun archivo con esos nombres, pero definitivamente es ese el virus que provoca esos sintomas.
      Última edición por HeptaSchumi fecha: 18/05/08 a las 12:05:09

nota, el problema solo surge si inicio con el cable de red conectado, si lo hago sin estar conectado no pasa nada.

Cómo arreglo esto ?

Moderador Gral.

proba esta herramientas y comenta que paso

Descarga la herramienta SDFix guardala y descomprimila en tu escritorio pero no la ejecutes aun.

Reinicia la PC a Modo a prueba de fallos o (Modo seguro)

• Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá.

• Descarga (DelPSGuard)
      • Ahora hace doble clic con el ratón sobre la herramienta DelPSGuard y empieza el asistente de instalación.
      • Reinicia he inicia en (modo a prueba de fallos)
      • Ejecuta la herramienta.
      • Te saldra cuatro opciones...
      o Desinfectar Win 2K/2003/NT/XP/vista
      o Desinfectar Win 95/98/98st/Me
      o Borrar las entradas 015 True Zone Spyware
      o Exit (Salir)
      o
      • Dependiendo del sistema operativo que tengas elige la primera o segunda opción para desinfectar tú sistema operativo.
      • Durante el proceso de desinfección del sistema nos saldrá la ventana de Liberador de Espacio y luego te saldrá un Bloc de notas. Ese txt lo guardas en un lugar facil para luego localizarlo (Recomendación en el Escritorio).
      • Reinicia el PC a "Modo normal"
      • Abres el Block de notas que guardaste de DelPSGuard. Ve al menú "Edición", cliquea sobre "Seleccionar todo" (o utiliza la combinación de teclas Ctrl + E) ve al mismo menú otra vez pero esta vez presiona sobre Copiar (o Ctrl + C).
      • Pega el reporte en este mismo tema.
      Última edición por Damianl_77 fecha: 18/05/08 a las 12:40:09

gracias. OK. hare eso a ver que pasa.

una consulta, tengo ya instalados el HijackThis y el SUPERAntiSpyware, esos los puedo usar en lugar de los que me das ?

Moderador Gral.

El SUPERAntispyware si, pero el hijack this te tiene que indicar un experto, para indicarte que entradas hay que reparar.
      y en este sector del foro no se puede poner log de hijack this

Pero son diferentes herramientas.

entonces ese lo uso en lugar de cuál ?

Moderador Gral.

Ya te dije, una herramienta no remplaza a otra todas son distintas y eliminaan diferentes worm, spywares, malwares.

las que te pase yo son herramientas mas potentes, el SUPERAntispyware es un muy buen anti espias y elimina algun que otro malware como vundo pero nada mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo