| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puedo iniciar la maquina pero despues no me deja instalar ni desintalar nada. El puntero se sigue moviendo se abren algunas ventanas pero nada mas. Saben que puede ser??????????. Ayuda por favor.gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Inicia La Maquina Pero No Me Deja Instalar Ni Desintalar Nada. Fijate si podes descargar estas herramientas, si no podes proba hacerlo en modo seguro. Realiza lo Siguiente: Descarga la herramienta SDFix guardala y descomprimila en tu escritorio pero no la ejecutes aun. Reinicia la PC a Modo a prueba de fallos o (Modo seguro) • Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá. Reinicia el PC a "Modo normal" Por Ultimo Realiza los Siguientes Pasos: Eliminar Adware Navipromo. - Foro de Spyware Nos Envias los reportes de Navipromo, panda y el de SIDFix. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |