| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con XP en el escritorio..(Solucionado por usuario) Hola, tengo un problema desde ayer en la noche... Resulta que justo había puesto un fondo de escritorio nuevo, luego apague el pc porque tenía que salir, al volver y prenderlo me encuentro con que solo hay un fondo Azul en el escritorio, pensaba que era problema del fondo de pantalla, pero no me dejaba cargar ningún otro fondo de pantalla, todos me los tiraba a Azul... intente poner de nuevo el que recientemente me puse y cuando apago, recién aparece... Luego vi en un foro que para ese problema debía descargar un archivo que era "desktop.zip" y al reiniciar... resulta que ademas desaparecieron varios iconos de accesos directos y carpetas con archivos, con lo cual me urgí un poco... intente buscar alguna solución, pero no he encontrado nada... ¿Alguien sabe si son los síntomas de algún virus que se me pudo haber metido? ¡Por favor necesito ayuda! Gracias ![]() Edito: Ya encontre una solución en otro mensaje, gracias de todos modos ! Última edición por BryamRedFire fecha: 18/05/08 a las 14:30:26. Razón: Problema Solucionado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con XP en el escritorio Hola BryamRedFire ![]() Nos alegra mucho que hayas podido solucionar tu problema tan rápido ![]() Vamos a dar tu tema por solucionado , cualquier cosa aquí estamos ![]() Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |