![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ejecutar archivos me a surgido este problema y llevo una semana y no ahy forma no puedeo entrar en ningun programa ni ejecutable , solo en modo a prueba de fallos y limpie con muchos programas me detecta spyware los borra pero nada al final reinicioy sigue igual |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ejecutar archivos Arranca en "Modo a prueba de fallos" y escanea el sistema con un par de antivirus, siguiendo los pasos que aparecen en el enlace. Ya nos contarás. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ejecutar archivos gracias amigo pero despues de mucho insistir y por la necesidad del ordenador no me quedo mas remedio que el maldito formateo gracias de todos modos nota: al pasar los los antivirus en modo prueba de fallos y ir a windows funcionaba bien pero lo malo que al reiniciar , otra vez el gusano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ejecutar archivos El problema seguramente era originado por la obsolescencia del sistema. Ya que has formateado, te aconsejo que actualices el sistema operativo (mediante Windows Update), además, debes disponer de un cortafuegos y un antivirus actualizados. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |