| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con particion de disco duro (Solucionado) Hola (antes que nada tengo sistema operativo windows XP) Bueno creo este nuevo tema para ver si hay alguna solucion a mi problema que es el siguiente, para que me entiendan comenzare con: cuando por ejemplo quieren abrir un archivo de word o de excel pero no tienen el microsoft office instalado.. bueno entonces al hacer clic en ese archivo lo que sucedera comumente (eso sucede con mi PC) es que se habra una ventana para saber con que otro programa queremos abrir ese archivo ya que no encuentra un programa adecuado. Antes que nada tambien quiero agregar que tengo un disco duro samsung de 80gb del año 2006 y que esta particionado en dos partes c:(de 30gb aprox.) y d:(de 50gb aprox) Bueno una vez explicado esas partes mi problema es que al hacer clic en mi disco D: o disco H: (de una conexion USB) me sale esa ventana, como si el disco D: se tenga que abrir de esa manera y ademas noten que para el disco C: y el disco F:( que es el que corresponde a mi lectora) no me sale eso...otro punto que quiero agregar es que esto solo sucede cuando lo hago desde "mi PC" pero cuando hago clic en el disco D: desde el explorador de windows ( en la parte izquierda porsupuesto en donde los iconos salen de forma de arbol genealogico espero que entiendan esta parte trato de ser lo mas claro posible) entro al disco D: normal...tambien otro problema que acabo de descubrir es que al querer salvar los archivos que se encuentran ahi, ya que me habia decidido por formatearlo, no puedo hacerlo ya que me sale un error que dice que no encuentra la ruta de los archivos. si necesitan mas detalles no duden en pedirmelos se que escribi mucho por eso espero que me tengan paciencia pero de verdad que necesito los archivos que se encuentran en mi disco D: gracias de antemano, adios |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con particion de disco duro Esto que te ocurre de que al intentar abrir una unidad solo puedes hacerlo con el menu contextual de "abrir" puede ser causado por un virus del tipo SXS descarga y ejecuta la herramienta MismaSxS Y sigue TODOS estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 01/06/08 a las 07:55:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con particion de disco duro hola El archivo que colocaste es bueno me arreglo el problema en poco tiempo y tambien puede eliminar las infecciones de los USB, agradezco tu ayuda y creo que puedes dar el tema por cerrado ![]() gracias por todo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |