| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola baje el programa Wireshark y entre a la pagina de www.wireshark.org baje el documento en PDF "Manual"...esta muy extenso... Conoceran algun otro tutorial menos extenso y en espanol? Gracias... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wireshark Tutorial Hola =) Aqui te encontre una. Es de Ethereal pero tiene la misma interfaz que wireshark. Wireshark en Wikipedia (al final esta el manual que te puse abajo) AQUI |
![]() | ![]() |
| |||
| Oye mi ruteador es alambrico e inalambrico y me conecto con una laptop que tiene tarjeta wireless que me sugieres que haga para que funcione el wireshark porque al momento de generar el trafico no aparece nada....sera por eso? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wireshark Tutorial Hola Bueno con la info de AQUI maso menos me fui inculcando en el tema, ya que yo de esto no se nada. Pense que solo querias un manual jeje :$ Igual, buske en la web y encontre ESTO checalo a ver si te peude servir, igual ahora sigo buscando. PD: vos donde hiciste correr el programa, en tu laptoc? Un saludo! Abrasos! Última edición por santi93 fecha: 18/05/08 a las 11:32:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Wireshark Tutorial Doy tema por solucionado, Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |