![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: gracias por una respuesta mas asertiva Cita:
yo me consegui 2 discos duros para laptop de 30 gb y con un gabinete los puedes conectar por usb, es una solucion muy practica y te saca de este tipo de apuros. Cita:
Cita:
reinstala vista e inmediatamente actualiza al Service Pack 1 si te pones a googlear un poco, encontraras que es un problema algo comun en vista... y la mayoria recomienda limpiar temporales,cookies,etc incluso te piden que utilices el "liberador de espacio" puedes empezar por ahi. y nos comentas como te va un saludo! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Toshiba Satellite 215 Disco Duro lleno Buenas tardes, sobre liberar espacio, jeje ya lo he intentado varias veces, no se de donde mas voy a liberar, a veces de la desesperacion elimino algunos programas que no pesan mucho, pero asi una vez deje algo de 800MB libres y al rato, es decir despues de usarla por un tiempo, menos de un dia se lleno, y no me bajo nada de peso, para instalar el Vista, seria algo asi como primero instalar el XP y en otra particion el Vista, y automaticamente instalarle el Service Pack 1, es decir, sin ninguna actualizacion Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos Dias a Todos, bueno ya esta arreglado, lo siento xalapeño no le di formato a mi disco ya que ir al lugar donde lo compre iba a ser un rollo, entonces convivi con este problema alrededor de 2 meses mas, pero hoy el problema se ha solucionado libere los 85Gb de mi disco duro, aqui le doy la explicacion clara para otros que tengan mi problema, y es que no soy el unico este tema esta solucionado pero en paginas en ingles. Ingresamos al Panel de Control.Nos aseguramos que este en Vista Clásica. Accedemos a Reportes de Problemas Soluciones. En la parte Izquierda le damos click en "Ver Historial de problemas" ------------------------------------------------------------------------------------------------ Esperamos a que carguen todos los Reportes, que en mi caso espere 10 min, y me salieron como 11000 problemas .Seleccionamos todos los reportes con las teclas Control+a o Control+e, dependiendo del idioma de tu vista. Mantenemos pulsado la tecla "control" y damos clic derecho en uno de los reportes y con click derecho seleccionamos "eliminar". Esperamos unos segundos o minutos, dependiendo y hasta se puede colgar esta venta (como a mi ).Nos saldra un recuadro, tipico en Vista pidiendonos autorizacion de lo que estamos haciendo, le damos aceptar y en cuestion de segundos se habran eliminado todos. o podemos simplemente hacer click en la parte que dice "Limpiar el historial de problemas y soluciones" , es que al comienzo no me habia dado cuenta![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: si hay unos que no puedes eliminar les das click derecho "reportar" o "buscar solucion", y una vez echo esto los podras eliminar. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Despues de esto entramos a "cambiar ajustes" en la parte izquierda. En la parte de abajo le damos en "Ajustes Avanzados". Damos click en el boton de "Todos los usuarios" o algo asi, y le damos "off", y ok. Despues que la mayoria se vuelve gris le Damos "OK" en la parte de abajo y listo. Despues de todo este proceso chekee mi disco duro y estaba aliviado de 86Gb de espacio!!!! mas de la mitad del disco duro, una maravilla!! , el 90% de los reportes eran de Microsoft Update, no se podia actualizar, bueno tambien desinstale todas las actualizaciones y procedere a actualizar defrente el Service Pack 1.Para mas informacion aqui, pero esta en ingles:aqui Muchas Gracias Atienza2008 Muchas Gracias Xalapeño Por atender este llamado... Se puede dar el tema como solucionado. ![]() ![]() ![]() :aplausos :![]() Se despide su amigo GuapoEric , que yo tenga el nick asi, no les incumbe a nadie ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Toshiba Satellite 215 Disco Duro lleno ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI... Segun lo que veo, o me parece a mi, es que el sistema Vista repartia el disco duro entre los usuarios. Yo llevo ya 1 año y 4 meses con el Vista... y me surgio un problema parecido. Parece ser que cuando existen varios usuarios el Sistema Vista, falla en algo. Lo gracioso es que es dicifil saber en que falla. Ya es bien sabido que en el mundo de la informatica los problemas surgen en progresion geometrica 1, 2, 4, 8, 16.... y no en aritmetica 1, 2, 3, 4, 5, 6.. Os aconsejo, a ti y a los demas usuarios de windows vista, que con el usuario unico y el administrador que viene configurado por defecto les sobra. El configurar mas de un usario, a la larga, dara y traera problemas. Para eso tienen ustedes los discos duros externos... Yo, aqui en España, esta semana me voy a hacer yo mismo un disco duro externo eSATA+USB 2.0 de 120 Gigas, que es compatible con la mayoria de los sistemas. Claro tengo otro ya hecho de 320 Gigas... pero al ponerlo en sistemas con Drivers o Controladores de 1.999... pues OJO: Lo extropea y me ha hecho perder datos. Lo he tenido que volver a formatear. ¿ COMO SE HACE ESTO ? 1- Ir a appinformatica.com seccion carcasas. 2- Ver carcas Vantec color Azul Noche 2.5" y estudiar precio (Dentro de poco la tendran de color Rojo, si te gusta el negro triste de Conceptronic con diseño triste... Pues alla tu ) 3- Disco duro baratisimo de 120 GB WD SATA de 150 MB/s 4- Descargar programa swissknife desde DOWNLOAD.COM 5- Atornillar la bonita carcasa de Vantec al disco duro de Wester Digital. 6- Llamar al programa SWISSKNIFE y formatear el disco duro por primera vez, obligatorio. Ojo: Swissknife no es compatible con W Vista. Asi que tendras que hacerlo en un S.O. XP o en Linux... que creo que puede Lee las caracteristicas del programa. Bueno que me alegro mucho por ti. Haces honor a tu nombre: GUAPOERIC 2- |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Gracias por el Dato, voy a ahorrar para comprarme el disco y hacerme con uno porque la verdad siempre nos hace falta y que mejor llevarlo como un disco portatil, buen dato. Y si tengo 3 usuarios uno el administrador y dos con cuentas normales, eliminare los que sobran y me las arreglare con los usuarios en persona .Otra vez gracias Atienza2008, nos veremos en otro problema .Se despide su amigo GuapoEric. PD:ya pueden darlo como solucionadazo!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |