| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| auxilio mi pc no quiere entra en modo seguro y tampoco botea, no incia solo aparece el fondo del escritorio y suena la musiquita de xp y se vuelve a cerrar la sesion. ayuda por favor. auxilio |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi no Botea y no entra en modo seguro Que tal maxhector, Vas a tener que reparar el sistema como se indica aqui: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Esta enla ultima parte y con la reparacion no vas a perder datos ni programas solo las actualizaciones acumuladas..... Suerte y nos comenta scomo te fue.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi no Botea y no entra en modo seguro Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi no Botea y no entra en modo seguro Cita:
lo quité y volví con el de 40 a botear y me está boteando (el de 40 era el que no quería nada ni modo seguro) es como si el de 10 que estaba bien con win millenium muere y revive al otro, de la pantalla con rayas no pasaba el pobre despues que aceptó cargar el win |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi no Botea y no entra en modo seguro bueno, nos dices como quedo despues que instales el windows en el de 40, por lo que comentas para mi pudiese ser problema del disco de instalacion ya que bootea cuando quiere... y esas rallas en la pantalla despues de instalar tambien me suena extraño |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi no Botea y no entra en modo seguro acaba de arrancar pero el clik que hace con el mouse es identico a cuando no se queria iniciar , o sea antes de que apareciera el problema,, sabes algo sobre esto ahora me da miedo apagar o reiniciar porque pienso se pondrá igual |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi no Botea y no entra en modo seguro primero y principal, como empezo el problema? que tienen que ver los clicks del mous, si se instalo el sistema desde un formateo (instalacion limpia) no deben existir los problemas anteriores,, |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |