• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 26 de 26

Firefox 3 Release Candidate 1

Hola gente, @ guess who: La idea de este sector es comentar sobre las noticias en cuestión y no siempre decir lo mismo en cada tema que se hable de Firefox ya que seria lo ...

FS-Admin

Re: Firefox 3 Release Candidate 1

Hola gente,

@ guess who: La idea de este sector es comentar sobre las noticias en cuestión y no siempre decir lo mismo en cada tema que se hable de Firefox ya que seria lo mismo que en cada tema que se hable de Microsoft se dijera: usa Linux o ante cualquier pregunta en el foro le digeríamos a los usuarios: Búscalo en Google

Esto es para que captes el concepto de lo que es un foro y al menos de como se maneja este ya que si bien no tengo nada en contra de que se recomiende Opera o cualquier otro navegador, me parece que ver en tus mensajes siempre una actitud de superioridad, menosprecio y hasta algo insúltate con los usuarios felices como yo con Firefox

Mi opinión extensa sobre Opera ya la puse en este otro tema.

Nueva versión Opera 9.27 THE KING

----------------------

Volviendo al tema principal, hasta el momento no eh centrado ningún inconveniente con el uso de Firefox 3 RC1 el cual vengo usando desde su salida y si bien utilizo muy pocos add-ons estos ya están disponibles para esta versión.

También es bueno recordarles que las versiones BETA y RC (Release Candidate) son versiones de prueba del los programas y estos son justamente para ver como se comportan y poder así tener mas reportes de problemas para solucionarlos mas rápidamente en sus versiones finales.

Por lo que para el usuario final siempre es mejor esperar por la versión final del producto.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Deoxys

Coincido con ElPiedra

Yo vengo usando las betas de FF desde Gran Paradiso (ahi lo unico diferente era mayor velocidad) hasta FF 3 RC1 y les he de decir que jamas se me ha colgado, jamas me tira errores, jamas me ha pasado nada de nada....

Solo si tocas mal el about:config, es cuando las cosas salen mal, o cuando fuerzas un agregado y este no funciona aun asi

Y pues aguante firefox....

salu2!

Usuario Avatar de santi93

Traigo noticias nuevas:

Firefox 3.1 llega este año (?)

La versión definitiva de Firefox 3.0 todavía no fué lanzada, pero los desarrolladores de Mozilla ya tienen un claro plan para Firefox 3.1. La idea que flota en sus listas de correo es lanzarlo dentro de los próximos 6 meses posteriores a Firefox 3.0; que a su vez se espera sólo dentro unas semanas más, lo que pondría el lanzamiento de Firefox 3.1 justo antes de que termine este 2008. Firefox 3.1 también marcaría el fin del soporte activo del actual Firefox 2.x.

"Hay un número de características que postergamos en Firefox3 porque todavía no estaban completamente listas, sin embargo, están casi terminadas", dijo un ingeniero VP de Mozilla. Estas características incluyen aún más integración de la interface, optimización de la performance y mejor soporte de JSON DOM, por mencionar sólo algunas.

Firefox 4.0 llegará en el 2009 o quizás después, y estará basado en la nueva plataforma Mozilla2 e incluirá la más importante evolución de JavaScript desde que fuera creado hace más de una década.
      Fuente en Español
      Fuente original en Ingles

Usuario Avatar de 123enter

Una noticia inquietante... como he dicho, FF es mi navegador preferido pero eso no quita que pierda mi capacidad de criticar algunas cosas.

Resulta que el FF 3.0 sería liberado con varias vulnerabilidades conocidas... situación que no habla precisamente bien del equipo de desarrollo de Mozilla. Que no existe un producto perfecto es cierto, que pueden encontrarse vulnerabilidad en una versión "final" puede suceder pero otra cosa es que las vulnerabilidades sean antiguas y conocidas y sin embargo no sean resueltas, es decir, que se evalúe mantenerlas para "repetar los plazos".

Pasado el coraje, como se dice, esperamos que todo este embrollo sea solucionado sino en la versión 3.0 al menos en la siguiente.

Saludos.

Usuario Avatar de santi93

Noticia desalentadora, pero sera cuestion de probar betas hasta encontrar un FF oficial

Abrasos!

Usuario Avatar de Velcro

Despues de instalarlo en Windows XP al Firefox 3 rc1 y ver que es un poco mas rapido que la beta de Opera 9.50 beta 2 ,que ya es mucho decir ,lo que si he notado en Ubuntu Hardy Heron y en el cual no habia podido instalar el Firefox 3rc1 hasta el dia de hoy he notado que esta consumiendo mas RAM que el Opera beta por ejemplo con los dos mismos tabuladores el Opera consume 32.8 MB y el Firefox 62.7, ahora carge el Opera con 4 tabuladores dos mas de los que tenia antes y subio a 60.0 MB , todavia se queda por debajo el Opera ,y si dicen que va salir con problemas de seguridad no resueltos es algo malo para Mozilla pues lamentablemente se estan poniendo a la par de Microsoft que le importa un rabano la seguridad de sus usuarios. Esperemos que se pongan las pilas y resuelvan estas vulnerabilidades pues el Firefox me gusta mas que Opera por entre otras razones de que puedo añadir las extensiones que me convienen, entre ellas en Ubuntu las de Tab Mix Plus, No Script, Netcraft Anti-Phishing Toolbar, Mcafee Site Advisor y DownThemAll(el manager de descarga integrado a Firefox), todas estas extensiones me trabajan Ok con el rc1 y en Windows XP le agregro la extension IE Tab, en Windows tampoco tengo problemas con la rc1 y alli tambien es mas rapido que el beta de Opera que en todo caso es mi segunda opcion en cualquiera de los dos SO , en Windows XP SP3 la tercera opcion es el IE7 que practicamente no uso nunca.
      SALUD2 a TODOS

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123