![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Hola gente, @ guess who: La idea de este sector es comentar sobre las noticias en cuestión y no siempre decir lo mismo en cada tema que se hable de Firefox ya que seria lo mismo que en cada tema que se hable de Microsoft se dijera: usa Linux o ante cualquier pregunta en el foro le digeríamos a los usuarios: Búscalo en Google ![]() Esto es para que captes el concepto de lo que es un foro y al menos de como se maneja este ya que si bien no tengo nada en contra de que se recomiende Opera o cualquier otro navegador, me parece que ver en tus mensajes siempre una actitud de superioridad, menosprecio y hasta algo insúltate con los usuarios felices como yo con Firefox ![]() Mi opinión extensa sobre Opera ya la puse en este otro tema. Nueva versión Opera 9.27 THE KING ---------------------- Volviendo al tema principal, hasta el momento no eh centrado ningún inconveniente con el uso de Firefox 3 RC1 el cual vengo usando desde su salida y si bien utilizo muy pocos add-ons estos ya están disponibles para esta versión. ![]() También es bueno recordarles que las versiones BETA y RC (Release Candidate) son versiones de prueba del los programas y estos son justamente para ver como se comportan y poder así tener mas reportes de problemas para solucionarlos mas rápidamente en sus versiones finales. Por lo que para el usuario final siempre es mejor esperar por la versión final del producto. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Traigo noticias nuevas: Firefox 3.1 llega este año (?) Cita:
Fuente original en Ingles |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Una noticia inquietante... como he dicho, FF es mi navegador preferido pero eso no quita que pierda mi capacidad de criticar algunas cosas. Resulta que el FF 3.0 sería liberado con varias vulnerabilidades conocidas... situación que no habla precisamente bien del equipo de desarrollo de Mozilla. Que no existe un producto perfecto es cierto, que pueden encontrarse vulnerabilidad en una versión "final" puede suceder pero otra cosa es que las vulnerabilidades sean antiguas y conocidas y sin embargo no sean resueltas, es decir, que se evalúe mantenerlas para "repetar los plazos". Pasado el coraje, como se dice, esperamos que todo este embrollo sea solucionado sino en la versión 3.0 al menos en la siguiente. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Despues de instalarlo en Windows XP al Firefox 3 rc1 y ver que es un poco mas rapido que la beta de Opera 9.50 beta 2 ,que ya es mucho decir ,lo que si he notado en Ubuntu Hardy Heron y en el cual no habia podido instalar el Firefox 3rc1 hasta el dia de hoy he notado que esta consumiendo mas RAM que el Opera beta por ejemplo con los dos mismos tabuladores el Opera consume 32.8 MB y el Firefox 62.7, ahora carge el Opera con 4 tabuladores dos mas de los que tenia antes y subio a 60.0 MB , todavia se queda por debajo el Opera ,y si dicen que va salir con problemas de seguridad no resueltos es algo malo para Mozilla pues lamentablemente se estan poniendo a la par de Microsoft que le importa un rabano la seguridad de sus usuarios. Esperemos que se pongan las pilas y resuelvan estas vulnerabilidades pues el Firefox me gusta mas que Opera por entre otras razones de que puedo añadir las extensiones que me convienen, entre ellas en Ubuntu las de Tab Mix Plus, No Script, Netcraft Anti-Phishing Toolbar, Mcafee Site Advisor y DownThemAll(el manager de descarga integrado a Firefox), todas estas extensiones me trabajan Ok con el rc1 y en Windows XP le agregro la extension IE Tab, en Windows tampoco tengo problemas con la rc1 y alli tambien es mas rapido que el beta de Opera que en todo caso es mi segunda opcion en cualquiera de los dos SO , en Windows XP SP3 la tercera opcion es el IE7 que practicamente no uso nunca. SALUD2 a TODOS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |