![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Por lo que pude leer en los últimos comentarios, lo mejor será esperar a que salga la versión oficial. Alguien sabe si una vez salga la versión oficial, ¿la actualización se da de forma automática? ¿o hay que descargar un instalador? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Segun se espera, el Firefox oficial saldra aproximadamente en Junio. Cita:
(Igual yo creo q va a salir un poco antes la version oficial. Un saludo! Abrasos! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Cita:
Exactamente ; al igual q los cientos de Complementos que Firefox tiene. Pero entre tanto, el Opera es un excelente navegador. Muy recomendable. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 buenas pareciera que los 'fireshiteros' ignoran a drede o se hacen los 'suecos' con este documento muy bien elaborado[aunque por el color marea un toke] ![]() Top 150 Popular Firefox Extensions and Opera ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Por supuesto que no me "hago el sueco": ![]() Una vez instalados, los complementos que bloquean publicidad de Firefox son automáticos, esa es una diferencia abismal con lo que ofrece Opera de manera rudimentaria al tener que añadir esta información manualmente. Algo más, yo puedo elegir bloquer partes de una página o sitio, sea o no de publicidad, con Adblock Plus Element Hiding Helper... ¿qué tiene Opera que se le pueda comparar? Este tema no es lugar indicado para comparar Operar y Firefox, si quieren pueden abrir un tema específico, sería bastante ilustrativo leer las experiencias de quienes manejan ambos navegadores. A ver si alguien se anima. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 buenas... Bueno como se ha dicho antes, este no es el tema indicado para comparar Firefox con Opera... con gusto empiezo un tema pero mejor que lo haga otra persona que este mas orientada en el tema que yo. Este post es solo la noticia de que salio una nueva version del Firefox nada mas ![]() Un saludo! Abrasos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Para re-entrar en el tema plenamente quisiera plantear dos preguntas que podrían ser útiles para quienes deseen probarlo: - ¿Se puede instalar simultáneamente con el Firefox 2.0.x sin causar conflictos para su funcionamiento o posterior desinstalación? - ¿Qué extensiones, de las conocidas, no funcionan en este nuevo Firefox RC? (NoScript, Adblock Plus, Download Manager Tweak, TabMix Plus... entre las que creo que son más usadas o conocidas). Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Segun estuve averiguando en la web, El problema de navegar con Firefox 3 (por defecto) es que se no puede ejecutar tanto Firefox 2 y 3, al mismo tiempo, ya que tanto insisten en usar el mismo perfil e insistir en funcionamiento sólo 1 copia de Firefox en un momento dado. Fuente (ingles) [la info de arriva esta traducida al español] Con respecto al tema de extenciones, algunaos add-ons no son todavia compatibles con Firefox RC1 debido a que es muy reciente el programa, entonces navegando por la web encontre este complemento que sirve para CREAR UNA COMPATIVILIDAD y asi poder usar los complementos. Este add-on se llama Nightly Tester Tools y lo pueden conseguir AQUI totalmente recomendado y facil de usar. Sirve mucho con muchos tipos de extenciones. Un saludo! ABrasos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3 Release Candidate 1 Para usar el 2 y el 3 al mismo tiempo pueden simplemente usar el FF 3 portable y configurarlo. para lo de los complementos aqui puse algo aunque no lo he probado personalmente: Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |