| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un nuevo sistema operativo¿? Buenas. Menos te van a conetastar si con el titulo queres llamar la antecion o engañar a los ayudantes. ![]() Con tu respesto a tu problema,no tiene solucion.La solucion la tiene tu papa. Yo de ningum modo te voy ayudar,ya que por eso de alguna manera no tenes acceso al routes y tampoco te animas a pregunatarle a tu papa.Ya es un problema de familia,no hardware,ni software..... Saludos ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Siento haber tardado tanto en responder, pero en fin. Busque en google y vi diferentes pagiinas en las que dice que si tienes una targeta compatible en modo monitor puedes sacar la contraseña con la ayuda de un programa es eso cierto? gracias de nuevo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola jbnd, Si bien descarto totalmente la actitud de querer engañarnos con el título del tema, ya que va en contra de nuestras Políticas: Cita:
Cita:
http://www.forospyware.com/4-post1.html http://www.forospyware.com/3-post1.html Leer las Políticas del Foro es la manera más fácil y rápida de obtener ayuda. Podría haber optado por eliminar tu tema automáticamente. Sin embargo, me tomo el tiempo de contestártelo, para que estés al tanto de nuestras Políticas y no vuelvas a infringirlas. Sobre tu tema, no voy a entrar en la discusión de si son problemas familiares o no. Esto es un Foro de Soporte de Informática, no un consultorio de Terapia familiar. De todos modos, haciendo caso omiso a la problemática familiar en cuestión, te comento que no podemos ayudarte con eso, ya que rayua el límite de la ilegalidad. No hay modo de comprobar, si la red a la que querés ingresar, es a la de tu papá ("que no te deja") o a la de algún vecino. Por lo tanto, como no brindamos ayuda de ese tipo, acá no vas a encontrar la solución a ese problema. Como bien dijiste, Google es grande, y quizás en otro lado la encuentres. Tema Cerrado. Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |