Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/05/08, 18:11:00
Usuario

Pregunta Acceder a red Wi-Fi

Hola buenas a tod@s.

Primero si me lo permiten voy a contar por encima mi historia.
En mi casa tengo una conexion wi-fi, contratada por mi padre, y el router inalambrico esta en una habitación a la cual yo no tengo acceso, debido a que solo el tiene la llave.
Yo tengo un portatil, mio que tiene conexion inalambrica.
Ahora bien, hay algun modo de sacar la contraseña de mi casa?, hay que tener en cuenta que mi padre no me deja entrar a esa habitación para poder ver la contraseña del router.

Por si sirve de algo, el nombre de la red es: WLAN_9A , y la direccioón mac es: 0019CB363635.

Intentare acceder a la habitación pero es realmente complicado.
He posteado esto porque realmente veo una tonteria tener que conetarme desde iun ciber teniendo internet en mi casa, y encima contratatdo!, en fiin un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano!

Ayundenme porfavor!

Gracias de antemano.

Mi ordenador es: Un Dell Latitude D400, 512 mb de Ram, 40 Gb disco duro.

Entoces seria posible sacar mi contraseña¿? Esque es muy fuerte...

Bueno gracias de nuevo!

ps:El titulo es para que me hagan caso!u.u
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/05/08, 00:53:45
Ex-Colaborador

Re: un nuevo sistema operativo¿?

Buenas.

Menos te van a conetastar si con el titulo queres llamar la antecion o engañar a los ayudantes.
Con tu respesto a tu problema,no tiene solucion.La solucion la tiene tu papa.
Yo de ningum modo te voy ayudar,ya que por eso de alguna manera no tenes acceso al routes y tampoco te animas a pregunatarle a tu papa.Ya es un problema de familia,no hardware,ni software.....

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 18/05/08, 15:51:01
Usuario

Re: un nuevo sistema operativo¿?

Este es un problema familiar.................... me parece increible que entre familia se nieguen a compartir cosas tan basicas.
  post #4  
Antiguo 19/05/08, 10:21:25
Usuario

Pregunta Re: un nuevo sistema operativo¿?

Siento haber tardado tanto en responder, pero en fin.
Busque en google y vi diferentes pagiinas en las que dice que si tienes una targeta compatible en modo monitor puedes sacar la contraseña con la ayuda de un programa es eso cierto?

gracias de nuevo.
  post #5  
Antiguo 21/05/08, 02:23:03
Moderador Gral.

Atención Re: un nuevo sistema operativo¿?

Hola jbnd,

Si bien descarto totalmente la actitud de querer engañarnos con el título del tema, ya que va en contra de nuestras Políticas:
Cita:
Originalmente publicado por Consejos de ForoSpyware
.- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.
Cita:
Originalmente publicado por Políticas
No poner títulos como: 'Ayuda', 'Ayúdenme por favor', 'Necesito Ayuda', sino que busquen algo mas significativo a su problema. Los mensajes con estos títulos pueden ser eliminados por nuestro robot sin previo aviso.
Por favor, leé y respetá nuestras Políticas:
http://www.forospyware.com/4-post1.html
http://www.forospyware.com/3-post1.html
Leer las Políticas del Foro es la manera más fácil y rápida de obtener ayuda.

Podría haber optado por eliminar tu tema automáticamente. Sin embargo, me tomo el tiempo de contestártelo, para que estés al tanto de nuestras Políticas y no vuelvas a infringirlas.

Sobre tu tema, no voy a entrar en la discusión de si son problemas familiares o no. Esto es un Foro de Soporte de Informática, no un consultorio de Terapia familiar.
De todos modos, haciendo caso omiso a la problemática familiar en cuestión, te comento que no podemos ayudarte con eso, ya que rayua el límite de la ilegalidad.

No hay modo de comprobar, si la red a la que querés ingresar, es a la de tu papá ("que no te deja") o a la de algún vecino.

Por lo tanto, como no brindamos ayuda de ese tipo, acá no vas a encontrar la solución a ese problema. Como bien dijiste, Google es grande, y quizás en otro lado la encuentres.

Tema Cerrado.
Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro